1. EEUU realiza primer trasplante renal de un donante vivo con VIH  El Heraldo (Colombia)
  2. Por primera vez en el mundo, una mujer VIH positiva le dona un riñón a un paciente VIH positivo  CNN
  3. Se logra gran avance con VIH positivo a partir de una donación  Milenio
  4. Por primera vez trasplantan un órgano de un paciente vivo con VIH a otro  Clarín.com
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Una mujer de Atlanta se convirtió en el primer donante de riñón VIH positivo del mundo este lunes, cuando los cirujanos de Johns Hopkins Medicine en Baltimore transfirieron su órgano a un receptor que también es VIH positivo, según un comunicado del centro médico. Tanto el donante como el receptor, que desea permanecer en anónimo, se encuentran bien.Una mujer de Atlanta se convirtió en el primer donante de riñón VIH positivo del mundo este lunes, cuando los cirujanos de Johns Hopkins Medicine en Baltimore transfirieron su órgano a un receptor …

Por primera vez en el mundo, una mujer VIH positiva le dona un riñón a un paciente VIH positivo | CNN

Una mujer con VIH positivo donó un órgano a un paciente que también tenía el virus, convirtiéndose en el primer trasplante de riñón entre pacientes con VIH.Una mujer con VIH positivo donó un órgano a un paciente que también tenía el virus, convirtiéndose en el primer trasplante de riñón entre pacientes con VIH.

Se logra gran avance con VIH positivo a partir de una donación

El hospital recibió la autorización en 2016 para llevar a cabo el primer trasplante de este tipo, y había estado esperando desde entonces para encontrar pacientes compatibles. El hospital recibió la autorización en 2016 para llevar a cabo el primer trasplante de este tipo, y había estado esperando desde entonces para encontrar pacientes compatibles.  

EEUU realiza primer trasplante renal de un donante vivo con VIH | El Heraldo

La donante es una mujer de 35 años, que le donó un riñon a otra persona cuya identidad no trascendió. Los expertos afirman que la novedad que permitirá ampliar la cantidad de donantes de órganos y ayudará a cambiar las perspectivas sobre el VIH.

Por primera vez trasplantan un órgano de un paciente vivo con VIH a otro - 28/03/2019 - Clarín.com