1. Aprobaron la “cura” contra la migraña; la administrarán con inyección  El Tiempo de México
  2. ¿Padeces migraña? Pronto saldrá a la venta la inyección para curarla  Noticieros Televisa
  3. Inyección que cura migraña saldrá a la venta  DEBATE
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tiempo - La Noticia Digital.Aprobaron la “cura” contra la migraña; la administrarán con inyección

Aprobaron la “cura” contra la migraña; la administrarán con inyección | Tiempo

Israel recibe autorización de la unión europea para fabricar y comercializar Ajovi, la inyección de Teva para el tratamiento de este padecimiento. La farmacéutica Teva Pharmaceutical, el mayor fabricante de medicamentos genéricos del mundo, anunció hoy esta noticia de interés para las personas con este padecimiento. La migraña es la afección neurológica más frecuente que afecta a más de 50 millones de personas en Europa y a 1mil millones de personas en todo el mundo. Ajovy está indicado para prevenir la migraña en adultos que padecen al menos cuatro días de migrañas al mes. El medicamento es un anticuerpo monoclonal humanizado que se une al ligando del péptido relacionado con el gen de la calcitonina (CGRP) y bloquea su unión con el receptor. Teva dijo que Ajovy es el primer medicamento anti CGRP, y el único, aprobado en la Unión Europea y Estados Unidos diseñado para prevenir la migraña con opciones trimestrales y mensuales. El medicamento fue aprobado para su uso en Estados

Inyección que cura migraña saldrá a la venta | Noticias de Chihuahua - La Parada Digital

SALUD Inyección que cura migraña saldrá a la ventaSALUD Inyección que cura migraña saldrá a la venta

Aprueban inyección que cura la migraña, pronto saldrá a la venta | La Opción de Chihuahua

La compañía dijo que esperaba “un lanzamiento muy fuerte” del tratamientoUn panel de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recomendó aprobar el tratamiento para la migraña Ajovy, una inyección con la que la compañía ha contado para revivir su fortuna, dijo Teva Pharmaceutical.

Inyección para tratar la migraña está por aprobarse

En las pruebas del tratamiento, los pacientes presentaron una reducción en los días de migraña en comparación con los tratados con placebo,En las pruebas del tratamiento, los pacientes presentaron una reducción en los días de migraña en comparación con los tratados con placebo,

La UE aprueba el primer tratamiento preventivo de migrañas con dosis mensuales y trimestrales | Sociedad | Cadena SER

Si padeces migraña, ¡te tenemos una buena noticia!: Estados Unidos y la Comisión Europea ya aprobaron la comercialización de la inyección para curarlaSi padeces migraña, ¡te tenemos una buena noticia!: Estados Unidos y la Comisión Europea ya aprobaron la comercialización de la inyección para curarla; pronto saldrá a la venta…

¿Padeces migraña? Pronto saldrá a la venta la inyección para curarla

Esta afección neurológica afecta a mil millones de personas en todo el mundo.Esta afección neurológica afecta a mil millones de personas en todo el mundo.

Anuncian venta de inyección para curar la migraña | Noticias de México y el Mundo

Sacarán a la venta inyección para curar la migraña