1. “La dieta nos está matando” | Salud | La Revista  El Universo
  2. Una de cada cinco muertes en el mundo se debe a una mala dieta  Fayerwayer
  3. La dieta saludable que lo puede salvar a usted y al planeta  El Tiempo
  4. La mala alimentación provoca 1 de cada 5 muertes  Brújula Bike
  5. ¿Qué lugar ocupa Ecuador en el ranking de los países con las peores dietas?  expreso.ec
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Según el estudio, la gente en el mundo no solo tiene una dieta alta en sodio y grasas, sino que tiene bajos consumos de granos y frutas.Según el estudio, la gente en el mundo no solo tiene una dieta alta en sodio y grasas, sino que tiene bajos consumos de granos y frutas.

Impresionante: Una de cada cinco muertes en el mundo se debe a una mala dieta

Así es: cuidar tu alimentación puede salvarte la vida. Es más importante que cualquier otro factor.Así es: cuidar tu alimentación puede salvarte la vida. Es más importante que cualquier otro factor.

La mala alimentación provoca 1 de cada 5 muertes

Tras un estudio global publicado en "The Lancet" sobre los peligros de la mala alimentación a nivel mundial, quisimos indagar en las dietas más populares en nuestro país. La alerta es la misma: un régimen alimenticio sin supervisión puede poner en riesgo la salud. Tras un estudio global publicado en "The Lancet" sobre los peligros de la mala alimentación a nivel mundial, quisimos indagar en las dietas más populares en nuestro país. La alerta es la misma: un régimen alimenticio sin supervisión puede poner en riesgo la salud.

Estas son las dietas más peligrosas seguidas por los chilenos, según el Colegio de Nutricionistas | Publimetro Chile

Tu madre tiene razón cuando te dice que te comas las arvejas.Por Andrew Jacobs Tu madre tiene razón cuando te dice que te comas las arvejas. En uno de los estudios más extensos de datos sobre los hábitos alimentarios y la longevidad en el mundo, unos investigadores descubrieron que consumir verduras, frutas, pescado y granos enteros estaba sumamente relacionado con la longevidad, y que la gente que escatimaba en esos alimentos saludables tenía más probabilidades de fallecer de manera prematura.

“La dieta nos está matando” | Salud | La Revista | El Universo

Muy poca carne roja y muchas frutas y verduras al día evitarán muertes y alargarán la vida. | Salud | ElTiempo.comMuy poca carne roja y muchas frutas y verduras al día evitarán muertes y alargarán la vida.

Dietas saludables para cuidar nuestro cuerpo y preservar el planeta - Salud - Vida - ELTIEMPO.COM

No nos alimentamos bien y eso nos está matando. Un reciente estudio que acaba de publicar la revista The Lancet muestra que una de cada cinco muertes ...No nos alimentamos bien y eso nos está matando. Un reciente estudio que acaba de publicar la revista The Lancet muestra que una de cada cinco muertes ...

¿Qué lugar ocupa Ecuador en el ranking de los países con las peores dietas?