1. El peligroso hongo Cándida auris que es resistente a medicamentos se expande por el mundo  bles.com
  2. Candida Auris: el peligroso hongo resistente a medicamentos que ya registra un caso en Chile  BioBioChile
  3. Refuerzan medidas de higiene en el sector salud por hongo Candida auris - Quadratín  Quadratín Querétaro
  4. Minsalud: 'No hay ningún superhongo nuevo y mortal en Colombia'  El Tiempo
  5. ¿Qué debe saber sobre el superhongo asesino que preocupa al mundo?  W Radio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Luego de que hace algunos días las autoridades sanitarias confirmaran el primer caso en Chile de una persona colonizada por Candida auris, un peligroso hongo levaduriforme y que es capaz de provocar severas infecciones a nivel del torrente sanguíneo o en cualquier órgano humano, en diversos sectores del país cundió la preocupación. Más todavía cuando ...

El peligroso hongo Cándida auris que es resistente a medicamentos se expande por el mundo - BLes.com

Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin El Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) alertó sobre la rápida propagación del hongo mortal Cándida auris alrededor del mundo.

Cándida auris: conozca qué es y por qué es capaz de matar en 90 días - Miami Diario

Rodrigo Cruz hizo un llamado a la calma, pero advirtió que es necesario tomar resguardos.Rodrigo Cruz hizo un llamado a la calma, pero advirtió que es necesario tomar resguardos.

Infectólogo: Es cosa de tiempo para que en Chile tengamos más casos de Candida auris - Cooperativa.cl

Entre el primero de enero y el 31 de marzo de este año se han notificado 64 casos por Cándida auris. | Salud | ElTiempo.comEntre el primero de enero y el 31 de marzo de este año se han notificado 64 casos por Cándida auris.

Minsalud informa que no ha aparecido ningún hongo nuevo y mortal - Salud - Vida - ELTIEMPO.COM

De acuerdo con la universidad Nacional, el hongo Candidaauris ya se ha presentado en Colombia.

“Family of Chicago-area woman who died hopes officials will lift secrecy on Candida auris fungus #patientsafety #hospitals https://t.co/GgHtmcLZSx”

Chad Terhune on Twitter: "Family of Chicago-area woman who died hopes officials will lift secrecy on Candida auris fungus #patientsafety #hospitals https://t.co/GgHtmcLZSx"

“How a Chicago Woman Fell Victim to Candida Auris, a Drug-Resistant Fungus - The New York Times https://t.co/VzBM4A0fZV by @mrichtel via @nuzzel”

Theresa Boyle on Twitter: "How a Chicago Woman Fell Victim to Candida Auris, a Drug-Resistant Fungus - The New York Times https://t.co/VzBM4A0fZV by @mrichtel via @nuzzel"

Su resistencia a los medicamentos y capacidad mortífera preocupan a las autoridades sanitarias desde 2009. Un documento del INS dice que los primeros casos en el país se dieron en 2016. Su resistencia a los medicamentos y capacidad mortífera preocupan a las autoridades sanitarias desde 2009. Un documento del INS dice que los primeros casos en el país se dieron en 2016.

‘Candida auris’, el superhongo que tiene en alerta al mundo | El Heraldo

32 países confirmaron casos de infecciones por este virus.32 países confirmaron casos de infecciones por este virus.

En los últimos días los medios de comunicación no han dejado de hablar del ‘Candida auris’, una especie de hongo que se ha convertido en una verdadera...En los últimos días los medios de comunicación no han dejado de hablar del ‘Candida auris’, una especie de hongo que se ha convertido en una verdadera...

Candida auris, el hongo que causa alerta mundial por su resistencia a medicamentos | EL UNIVERSAL - Cartagena

Luego de que hace algunos días las autoridades sanitarias confirmaran el primer caso en Chile de una persona colonizada...Luego de que hace algunos días las autoridades sanitarias confirmaran el primer caso en Chile de una persona colonizada...

Candida Auris: el peligroso hongo resistente a medicamentos que ya registra un caso en Chile | Vida | BioBioChile

Por lo general, este hongo afecta a personas con cáncer, enfermedad renal crónica, VIH/Sida y aquellos con hospitalizaciones prolongadas.Por lo general, este hongo afecta a personas con cáncer, enfermedad renal crónica, VIH/Sida y aquellos con hospitalizaciones prolongadas.

En lo que va del año se han reportado 64 contagios del hongo Cándida auris

El principal síntoma de este hongo es la fiebreEl principal síntoma de este hongo es la fiebre

Refuerzan medidas de higiene en el sector salud por hongo Candida auris - Quadratin Querétaro

Bad Request

Minsalud habló sobre la presencia del hongo Cándida Auris en Colombia, que está generando alerta mundial.Minsalud habló sobre la presencia del hongo Cándida Auris en Colombia, que está generando alerta mundial.

Minsalud habló sobre la presencia del hongo Cándida Auris en Colombia | Publimetro Colombia