1. Un caso único: italiano tiene cabeza con forma de cerebro  Contexto
  2. El extraño caso del hombre que tiene cabeza con forma de cerebro  The Times Chile
  3. La imagen del hombre que tiene la cabeza con forma de cerebro  Diario ElSol.com.ar Mendoza
  4. El extraño caso de un hombre italiano cuya cabeza pelada tiene forma de cerebro  El Tribuno.com.ar
  5. Un hombre tiene su cabeza en forma de cerebro y es furor  El Sol de San Juan
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El italiano de 37 años había presentado algunos síntomas como constantes jaquecas y dolor en las articulaciones.El italiano de 37 años había presentado algunos síntomas como constantes jaquecas y dolor en las articulaciones.

El extraño caso del hombre que tiene cabeza con forma de cerebro

El hombre de 37 años había presentado algunos síntomas como constantes jaquecas y dolor en las articulaciones.

Un hombre tiene su cabeza en forma de cerebro y es furor – EL SOL DE SAN JUAN

El italiano de 37 años había presentado algunos síntomas como constantes jaquecas y dolor en las articulaciones.El italiano de 37 años había presentado algunos síntomas como constantes jaquecas y dolor en las articulaciones.

La inquietante imagen del hombre que tiene la cabeza con forma de cerebro | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

El historial médico de la persona presentaba cuatro años de sudoración excesiva, constantes dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.El historial médico de la persona presentaba cuatro años de sudoración excesiva, constantes dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.

El extraño caso de un hombre italiano cuya cabeza pelada tiene forma de cerebro

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteUn hombre tiene la cabeza con forma de cerebro

Un hombre tiene la cabeza con forma de cerebro | Contexto Tucumán

Acudió al médico porque llevaba cuatro años con sudoración excesiva, constantes dolores de cabeza y también dolor en las articulaciones. También tenía los pies y las manos agrandados y la mandíbula inferior muy salida. Acudió al médico porque llevaba cuatro años con sudoración excesiva, constantes dolores de cabeza y también dolor en las articulaciones. También tenía los pies y las manos agrandados y la mandíbula inferior muy salida. 

El extraño caso de un hombre cuya cabeza tiene forma de cerebro | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

Un hombre de 37 años acudió a una clínica de endocrinología en Italia con el cuero cabelludo extremadamente afectado por una serie de extraños pliegues y surcos.Un hombre de 37 años acudió a una clínica de endocrinología en Italia con el cuero cabelludo extremadamente afectado por una serie de extraños pliegues y surcos.

La imagen del hombre que tiene la cabeza con forma de cerebro - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online