1. Google presenta una inteligencia artificial que detecta el cáncer de pulmón con más precisión que los médicos  Genbeta
  2. Detectarán cáncer de pulmón por medio de inteligencia artificial  La Verdad Noticias
  3. Este algoritmo es capaz de detectar el cáncer de pulmón mejor que los radiólogos  Código Espagueti
  4. Una IA de Google logra superar a los radiólogos diagnosticando cáncer de pulmón en las primeras etapas de la...  Xataka
  5. Entrenan un algoritmo capaz de detectar el cáncer de pulmón mejor que los radiólogos  Gizmodo en Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La revista Nature Medicine acaba de publicar un estudio realizado por Google, en el que utilizan un modelo de aprendizaje automático para detectar el cáncer de pulmón de una forma más precisa respecto a los modelos tradicionale...La revista Nature Medicine acaba de publicar un estudio realizado por Google, en el que utilizan un modelo de aprendizaje automático para detectar el cáncer de pulmón de una forma más precisa respecto a los modelos tradicionale...

Google presenta una inteligencia artificial que detecta el cáncer de pulmón con más precisión que los médicos

Los científicos estadounidenses desarrollaron un algoritmo capaz de detectar nódulos pulmonares malignos, a veces minúsculos, a partir de resultados de un TAC del tórax, con un empeño y precisión igual o mejor que el de los radiólogosLos científicos estadounidenses desarrollaron un algoritmo capaz de detectar nódulos pulmonares malignos, a veces minúsculos, a partir de resultados de un TAC del tórax, con un empeño y precisión igual o mejor que el de los radiólogos

Por Dentro | Salud :: Inteligencia artificial para detectar cáncer de pulmón mejor que radiólogos

Científicos estadounidenses desarrollaron un algoritmo capaz de detectar nódulos pulmonares malignos, a veces minúsculos, a partir de resultados de un TAC (tomografía axial computarizada) del tórax, con un empeño y precisión igual o mejor que el de los radiólogos.Científicos estadounidenses desarrollaron un algoritmo capaz de detectar nódulos pulmonares malignos, a veces minúsculos, a partir de resultados de un TAC (tomografía axial computarizada) del tórax, con un empeño y precisión igual o mejor que el de los radiólogos.

Así funciona el sistema de inteligencia artificial capaz de detectar cáncer de pulmón - 21/05/2019 - EL PAÍS Uruguay

Un sistema de Google promete favorecer el diagnóstico temprano de esta enfermedad mortal. | Salud | ElTiempo.comUn sistema de Google promete favorecer el diagnóstico temprano de esta enfermedad mortal.

Nuevo sistema podría favorecer diagnóstico temprano de cáncer de pulmón - Salud - Vida - ELTIEMPO.COM

“RT @LunaticAI_ This 13 year old invented an #AI program to help treat pancreatic #Cancer... #AI4socialgood https://t.co/JxRrOvn9e5”

Kirk Borne on Twitter: "RT @LunaticAI_ This 13 year old invented an #AI program to help treat pancreatic #Cancer... #AI4socialgood https://t.co/JxRrOvn9e5"

“Novartis CEO Dr Vasant Narasimhan says it is naive to think that AI will start popping out cancer drugs. Novartis invests in AI - but soberly, as an assistant. #HealthyReturns”

Hannah Kuchler on Twitter: "Novartis CEO Dr Vasant Narasimhan says it is naive to think that AI will start popping out cancer drugs. Novartis invests in AI - but soberly, as an assistant. #HealthyReturns"

“Google Working on AI Algorithm that Detects Lung Cancer https://t.co/RDnKTXhqJ2”

Eric Vanderburg on Twitter: "Google Working on AI Algorithm that Detects Lung Cancer https://t.co/RDnKTXhqJ2… "

“A.I. Took a Test to Detect Lung Cancer. It Got an A. https://t.co/aYOEWua9kb”

Dr Charles Ebikeme PhD on Twitter: "A.I. Took a Test to Detect Lung Cancer. It Got an A. https://t.co/aYOEWua9kb"

Los tumores en pulmones se ven más rápido que con la radiología. Los tumores en pulmones se ven más rápido que con la radiología.

Detectan antes un cáncer con inteligencia artificial | Estados Unidos

Ya se podrá detectar el cáncer de pulmón con más precisión que los médicos por medio de inteligencia artificial.Ya se podrá detectar el cáncer de pulmón con más precisión que los médicos por medio de inteligencia artificial.

Detectarán cáncer de pulmón por medio de inteligencia artificial | La Verdad Noticias

El sistema fue capaz de acertar en el diagnóstico en más del 90% de los casos.El sistema fue capaz de acertar en el diagnóstico en más del 90% de los casos.

Algoritmo es capaz de detectar el cáncer de pulmón

La nueva IA que detecta el cáncer de pulmón de Google ha dado mejores resultados que un equipo de expertos, dando esperanza a millones de personas.La nueva IA que detecta el cáncer de pulmón de Google ha dado mejores resultados que un equipo de expertos, dando esperanza a millones de personas.

La IA de Google es más rápida y fiable detectando cáncer de pulmón que los médicos

La clave está en el 'deep learning' (aprendizaje profundo, en español) que es una rama de la inteligencia artificial.La clave está en el 'deep learning' (aprendizaje profundo, en español) que es una rama de la inteligencia artificial.

¿Cómo detectar cáncer de pulmón mejor que los radiólogos?

Científicos de Google y de la Universidad estadounidense de Northwestern desarrollaron un sistema de inteligencia artificial capaz de detectar cáncer de pulmón mejor que los radiólogos, lo que podría favorecer el diagnóstico temprano de un tumor que al año mata a más de un millón de personas en el mundo. Desarrollara un sistema de inteligencia artificial capaz de detectar cáncer de pulmón mejor que los radiólogos.

Inteligencia artificial para detectar cáncer de pulmón mejor que radiólogos

¿Qué pasaría si los modelos de aprendizaje profundo pudieran detectar el cáncer en las primeras etapas del mismo con mayor precisión que un radiólogo veterano? La tasa de supervivencia de los pacientes de cáncer en caso de dete...¿Qué pasaría si los modelos de aprendizaje profundo pudieran detectar el cáncer en las primeras etapas del mismo con mayor precisión que un radiólogo veterano? La tasa de supervivencia de los pacientes de cáncer en caso de dete...

Una IA de Google logra superar a los radiólogos diagnosticando cáncer de pulmón en las primeras etapas de la enfermedad

Entérese de las noticias más recientes sobre Cúcuta, Norte de Santander, Venezuela, Colombia y la actualidad mundial en el diario La Opinión Científicos de Google y de la Universidad estadounidense de Northwestern han desarrollado un sistema de inteligencia artificial capaz de detectar cáncer de pulmón mejor que los radiólogos, lo que p

Desarrollan inteligencia artificial para detectar cáncer de pulmón | La Opinión

El cáncer de pulmón es una de las patologías más severas hoy en día.El cáncer de pulmón es una de las patologías más severas hoy en día.

La inteligencia artificial de Google detecta el cáncer de pulmón mejor que los médicos

Un algoritmo desarollado por investigadores de la compañía estadounidense acierta un 5% más a la hora de encontrar un cáncer de pulmón que un grupo de especialistas humanosUn algoritmo desarollado por investigadores de la compañía estadounidense acierta un 5% más a la hora de encontrar un cáncer de pulmón que un grupo de especialistas humanos

Google: Este programa de Google detecta un cáncer de pulmón más rápido que los radiólogos

Access Denied

A través del uso de un sistema de Inteligencia Artificial y en colaboración con un grupo de científicos, este sistema también podría evitar la realización de biopsias invasivas

Una máquina puede entrenarse para detectar el cáncer de pulmón antes que los médicos - Infobae