1. AMLO: se resolvió problema de medicina para VIH-Sida, ahorro mil mdp  Político.mx
  2. Científicos colaboraron a ahorro en medicamentos para tratar VIH/Sida  Regeneracion
  3. Desabasto de medicinas para VIH-Sida se resolvió y se ahorró mil mdp: AMLO  La Verdad Noticias
  4. AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 24 de mayo  Milenio
  5. Todo sobre PrEP, la pastilla que ayuda a prevenir el VIH y que ya se prueba en la Argentina  TN - Todo Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el problema sobre el abasto de medicamentos para pacientes con ...

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, anunció que se han ahorrado mil millones de pesos gracias a la compra directa con fabricantes de medicamentos.Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, anunció que se han ahorrado mil millones de pesos gracias a la compra directa con fabricantes de medicamentos.

Desabasto de medicinas para VIH-Sida se resolvió y se ahorró mil mdp: AMLO | La Verdad Noticias

Un camión con dos personas a bordo cayó al río Yguazú (en el distrito del mismo nombre) en un episodio que también involucró a un auto que venía en sentido contrario.Un camión con dos personas a bordo cayó al río Yguazú (en el distrito del mismo nombre) en un episodio que también involucró a un auto que venía en sentido contrario.

Un aumento de 134% de nuevos contagios se ha registrado, desde el 2010 a la fecha, en el país. Sólo en 2018 en el Bío Bío la cifra aumentó en 332 casos, por lo que se considera este nuevo método como la solución para evitar mayores alzas, pero según el Dr. Gonzalo Espinoza de Sanatorio Alemán, se debe implementar con cautela, ya que puede ser la ventana para otras enfermedades de transmisión sexual.Un aumento de 134% de nuevos contagios se ha registrado, desde el 2010 a la fecha, en el país. Sólo en 2018 en el Bío Bío la cifra aumentó en 332 casos, por lo que se considera este nuevo método como la solución para evitar mayores alzas, pero según el Dr. Gonzalo Espinoza de Sanatorio Alemán, se debe implementar con cautela, ya que puede ser la ventana para otras enfermedades de transmisión sexual.

Tratamiento PrEP: ¿solución o un arma de doble filo en la prevención de VIH?

Con motivo de recordar a las personas que murieron con VIH, hoy se realizará una vigilia en la plaza 14 de Septiembre desde las 18:00.Con motivo de recordar a las personas que murieron con VIH, hoy se realizará una vigilia en la plaza 14 de Septiembre desde las 18:00. El propósito es crear conciencia sobre el VIH en la sociedad.

Recordarán a víctimas del VIH con una vigilia | Los Tiempos

Aunque las muertes por VIH en Pereira presentan una tendencia a la baja en este 2019, todavía hay personas en la capital risaraldense que fallecen por esta enfermedad. Este año se han definido 84 personas como diagnósticos nuevos de VIH y a la fecha se han muerto 11 personas, lo que representa una tasa de […]

VIH le quita la vida a 11 habitantes de Pereira - El Diario

La OMS recomienda la administración de Prep como parte de una estrategia de prevención contra el virus. Dentro de tres meses, la Secretaría de Salud pondrá en marcha un proyecto para evaluar resultados.La OMS recomienda la administración de Prep como parte de una estrategia de prevención contra el virus. Dentro de tres meses, la Secretaría de Salud pondrá en marcha un proyecto para evaluar resultados.

Una pastilla que ayuda a prevenir el VIH ya se prueba en la Argentina | El Marplatense

El Centro de Consejerías y Denuncias de VIH/Sida y Derechos Humanos informó que en los últimos tres años al menos 18 personas fueron despedidas de sus puestos de trabajo por vivir con el virus de inmunodeficiencia humana, entre ellos funcionarios públicos.El Centro de Consejerías y Denuncias de VIH/Sida y Derechos Humanos informó que en los últimos tres años al menos 18 personas fueron despedidas de sus puestos de trabajo por vivir con el virus de inmunodeficiencia humana, entre ellos funcionarios públicos.

Al menos 18 personas con VIH fueron despedidas entre 2016 y 2019 | Ministerio de Salud, Última Hora, VIH

La OMS recomienda su administración como parte de una estrategia de prevención contra el virus. Brasil es el primer país en implementarlo en Latinoamérica como política pública. La Secretaría de Salud confirmó a TN.com.ar que en tres meses pondrá en marcha un proyecto para evaluar resultados.La OMS recomienda su administración como parte de una estrategia de prevención contra el virus. Brasil es el primer país en implementarlo en Latinoamérica como política pública. La Secretaría de Salud confirmó a TN.com.ar que en tres meses pondrá en marcha un proyecto para evaluar resultados.

Unas 18 personas que viven con VIH fueron despedidas y 43 empresas en total fueron denunciadas.Unas 18 personas que viven con VIH fueron despedidas y 43 empresas en total fueron denunciadas.

Denuncian a empresas que despiden a funcionarios con VIH | La Nación

El año pasado se regsitraron 6.948 nuevos casos de VIH, entre enero y febrero de 2019 se suman otros 1.261 contagiadas con el virus.El año pasado se regsitraron 6.948 nuevos casos de VIH, entre enero y febrero de 2019 se suman otros 1.261 contagiadas con el virus.

Consalud financiará medicamento que previene contagio de VIH

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en San Lázaro de las leyes secundarias de la Guardia NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en San Lázaro de las leyes secundarias de la Guardia Nacional

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 24 de mayo

Hay 150 niños en tratamiento por VIH en la Clínica de Terapia Antirretroviral del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel. La transmisión de VIH maternoinfantil es de 4% en el país.Hay 150 niños en tratamiento por VIH en la Clínica de Terapia Antirretroviral del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel. La transmisión de VIH maternoinfantil es de 4% en el país.

Panamá, a punto de eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo

Ariel llegó con su caminar pausado, a su entrada al recinto, la cordialidad con la que saludó dejaba claro el grado de familiaridad que tenía con quienes lo rodeaban.Ariel llegó con su caminar pausado, a su entrada al recinto, la cordialidad con la que saludó dejaba claro el grado de familiaridad que tenía con quienes lo rodeaban.

Ariel: el hombre al que el VIH no ha podido tumbar

AMLO adelantó que el próximo lunes citará al Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela para que de a conocer más detalles sobre esta situación.AMLO adelantó que el próximo lunes citará al Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela para que de a conocer más detalles sobre esta situación.

Científicos colaboraron a ahorro en medicamentos para tratar VIH/Sida