1. Las enfermedades de transmisión sexual son una epidemia silenciosa  El Horizonte
  2. ETS: la alerta de la OMS sobre el aumento de enfermedades de transmisión sexual  BBC Mundo
  3. Un millón al día contraen infecciones sexuales; ve las más comunes  Uno TV
  4. OMS: Un millón de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual diarios  CNN
  5. Un millón de nuevos casos al día: la alarmante realidad sobre las enfermedades de transmisión sexual  Página 7
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La principal autoridad sanitaria advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura: clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis.La principal autoridad sanitaria advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura: clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis.

ETS: la alerta de la OMS sobre el aumento de enfermedades de transmisión sexual - BBC News Mundo

Organización Mundial de la Salud alertó que de no ser tratados desencadenarán efectos crónicos en salud de afectadosOrganización Mundial de la Salud alertó que de no ser tratados desencadenarán efectos crónicos en salud de afectados

OMS: Cada año descubren más de 370 millones de nuevas infecciones sexuales | Diario Correo

OMS: Cada año descubren más de 370 millones de nuevas infecciones sexuales | Diario Correo

En el mundo hay un millón de nuevos casos de esas enfermedades sexuales diariamente. Una de cada 25 personas está infectada con al menos una de ellas.En el mundo hay un millón de nuevos casos de esas enfermedades sexuales diariamente. Una de cada 25 personas está infectada con al menos una de ellas

Gonorrea, sífilis, clamidia y tricomoniasis: una epidemia silenciosa y peligrosa - Noticias Caracol

En el mundo hay un millón de nuevos casos de esas enfermedades sexuales diariamente. Una de cada 25 personas está infectada con al menos una de ellas.

Gonorrea, sífilis, clamidia y tricomoniasis: una epidemia silenciosa y peligrosa

Calculan que más de un millón de casos se diagnostican todos los días. Las cuatro infecciones son: clamidia, la gonorrea, la tricomoniasis ( o “trichoma”) y la sífilis. Calculan que más de un millón de casos se diagnostican todos los días. Las cuatro infecciones son: clamidia, la gonorrea, la tricomoniasis ( o “trichoma”) y la sífilis. 

La OMS alertó por la cantidad de casos de enfermedades de transmisión sexual | La Voz

El organismo precisó que esas patologías afectan cada año a más de 370 millones de personas.El organismo precisó que esas patologías afectan cada año a más de 370 millones de personas.

Las enfermedades sexuales matan 200.000 bebés al año | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

“Filming with @9HoneyAU today, grossing out @samwdowning with vivid details of sexually transmitted diseases 👨🏼‍⚕️”

Dr Brad McKay on Twitter: "Filming with @9HoneyAU today, grossing out @samwdowning with vivid details of sexually transmitted diseases 👨🏼‍⚕️… "

Las enfermedades sexualmente transmisibles -gonorrea, sífilis, clamidia y tricomoniasis- son una epidemia "silenciosa" a la vez que "peligrosa", con un millón de nuevos casos cada día en el mundo y una de cada veinticinco personas infectadas con al menos una de ellas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) presentó este jueves ese balance, que es el resultado de una recogida y análisis de datos que se centran en personas entre 15 y 49 años en todas las regiones del mundo, ninguna de las cuales muestra una disminución de estas enfermedades de graves consecuencias si no son curadas. Una de las dificultades para ello es que una gran parte de los 376 millones de infectados ignoran que lo están por la ausencia de síntomas o porque estos son leves, lo que no impide que transmitan esas enfermedades a sus parejas sexuales. Otro aspecto que juega en contra del diagnóstico de estas enfermedades es la vergüenza y el estigma que siguen generando. "Las enfermedades transmisibles sexualmente

Las cuatro enfermedades de transmisión sexual que son una epidemia silenciosa y peligrosa | elsalvador.com

Una de cada 25 personas las padece y puede ocasionar graves daños a la salud como infertilidad y embarazo fuera del útero

Las enfermedades de transmisión sexual son una epidemia silenciosa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que diariamente se reporta un millón de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual. Una de las principales causas es la falta de protección durante las relaciones sexuales.La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que diariamente se reporta un millón de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual. Una de las principales causas es la falta de protección…

OMS: Un millón de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual diarios | CNN

Una de cada 25 personas tiene al menos una enfermedad de transmisión sexual (ETS) curable, según un informe publicado ayer…

Las enfermedades sexuales matan 200.000 bebés al año - El Liberal

Un millón de nuevos casos cada día en el mundo y una de cada veinticinco personas infectadas con al menos una de esas enfermedadesUn millón de nuevos casos cada día en el mundo y una de cada veinticinco personas infectadas con al menos una de esas enfermedades

Epidemia silenciosa y peligrosa: enfermedades sexualmente transmisibles

Una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura: clamidia, gonorrea, tricomoniasis.La principal autoridad sanitaria advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura: clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis.

OMS alertsobre aumento de la transmisión de enfermedades sexuales | Tele 13

La Organización Mundial de la Salud advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y curaLa Organización Mundial de la Salud advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura

ETS: La epidemia de infecciones sexuales continúa: un millón de nuevos casos cada día | Planeta Futuro | EL PAÍS

La principal autoridad sanitaria advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis. La principal autoridad sanitaria advierte de que una de cada 25 personas porta una de las cuatro enfermedades transmitidas sexualmente que tienen tratamiento y cura: clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis.

Un millón de nuevos casos al día: la alerta de la OMS sobre el aumento de la transmisión de enfermedades sexuales

Las enfermedades sexualmente transmisibles -gonorrea, sífilis, clamidia y tricomoniasis- son una epidemia 'silenciosa' a la vez que 'peligrosa', con un millón de nuevos casos cada día en el mundo y una de cada veinticinco personas infectadas con al menos una de ellas.Las enfermedades sexualmente transmisibles -gonorrea, sífilis, clamidia y tricomoniasis- son una epidemia 'silenciosa' a la vez que 'peligrosa', con un millón de nuevos casos cada día en el mundo y una de cada veinticinco personas infectadas con al menos una de ellas.

Enfermedades sexualmente transmisibles, una epidemia silenciosa | El Comercio

La investigación resalta que los países no están haciendo lo suficiente para detener la propagación de estas infeccionesLa investigación resalta que los países no están haciendo lo suficiente para detener la propagación de estas infecciones

Más de un millón de infecciones de transmisión sexual se contagian diariamente | Nuevo Diario

En el caso de Chile, entre 2010 y 2017, la gonorrea aumentó en un 200% desde 1.290 a 2.768 casos, mientras que en el mismo período la sífilis se incrementó desde 3.372 casos a 5.961. En el caso de Chile, entre 2010 y 2017, la gonorrea aumentó en un 200% desde 1.290 a 2.768 casos, mientras que en el mismo período la sífilis se incrementó desde 3.372 casos a 5.961.

Más de un millón de casos nuevos al día: OMS alerta por aumento de enfermedades de transmisión sexual

Una de cada 25 personas en el mundo sufren de al menos una enfermedad sexual.Una de cada 25 personas en el mundo sufren de al menos una enfermedad sexual.

Aumenta la transmisión de enfermedades sexuales | Ecuavisa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado del aumento de las infecciones de transmisión sexual i ha avisado de que todos los días se producen más de un millón de nuevas y evitables.La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado del aumento de las infecciones de transmisión sexual i ha avisado de que todos los días se producen más de un millón de nuevas y evitables.

La OMS alerta del aumento de las infecciones de transmisión sexual