1. Diego Maradona: revelan diagnostico médico del exfutbolista Maradona  Publinews Guatemala
  2. VIDEO: Diego Maradona desmiente tener principios de Alzheimer  Publimetro México
  3. Diego Armando Maradona dejó a Dorados por ¿Alzheimer?  Los Pleyers
  4. ¿Maradona sufre Alzheimer? Diego salió a aclarar los rumores  juanfutbol
  5. ¿Maradona tiene Alzheimer?  Milenio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Diego Maradona también publicó un video en instagram donde aclaró su estado de salud y arremetió contra los periodistas que inventan noticiasDiego Maradona también publicó un video en instagram donde aclaró su estado de salud y arremetió contra los periodistas que inventan noticias

Diego Maradona: revelan diagnostico médico del exfutbolista Maradona | Publinews

Fue informado que desde su entorno, evalúan su internación. Los detalles.

¿Maradona tiene Alzheimer? - Minuto Neuquén

El miércoles, el diario Crónica descolocó a todos con la duda que planetó en su portada sobre la salud de Diego Maradona (58): “¿Qué le pasa a Diego?”. En el desarrollo de la noticia, el periódico se explayó: “Hay preocupación en su entorno familiar por el deterioro en la salud del astro. Se habla de problemas neurológicos y principio de Alzheimer. Una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible. Total hermetismo en el círculo íntimo”.El periódico planteó que el Diez podría sufrir el principio de la enfermedad neurológica, pero su abogado lo descartó.

Qué dijo Morla ante la tapa de Crónica que se pregunta si Diego Maradona tendría Alzheimer - Ciudad Magazine

El martes, el periodista argentino Luis Ventura reveló que las hermanas del astro "lo quieren internar por un tratamiento neurológico". Luego de esta declaración, el abogado del ex jugador argentino, Matías Morla, emitió un comunicado desmintiendo que tenga "principio de Alzheimer". Hoy fue el mismo Maradona quien salió a aclarar la situación. El martes, el periodista argentino Luis Ventura reveló que las hermanas del astro "lo quieren internar por un tratamiento neurológico". Luego de esta declaración, el abogado del ex jugador argentino, Matías Morla, emitió un comunicado desmintiendo que tenga "principio de Alzheimer". Hoy fue el mismo Maradona quien salió a aclarar la situación.

Maradona despeja dudas sobre su salud: “La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo”

Diego Maradona's daughter Dalma has assured fans of the former footballer that he is in good health after being released from hospital after suffering a stomach bleed...Diego Maradona's daughter Dalma has assured fans of the former footballer that he is in good health after being released from hospital after suffering a stomach bleed...

Diego Maradona Gives Update After Being Released From Hospital | Balls.ie

Argentine soccer great Diego Maradona was released from hospital after being admitted earlier on Friday with internal bleeding in the stomach.Argentine soccer great Diego Maradona was released from hospital after being admitted earlier on Friday with internal bleeding in the stomach.

Diego Maradona delays return to Mexico following health scare

El mejor jugador de todos los tiempo publicó un video en su perfil de la red social Instagram en donde le habla a "todos los maradonianos". ¡Mirá!El mejor jugador de todos los tiempo publicó un video en su perfil de la red social Instagram en donde le habla a "todos los maradonianos". ¡Mirá!

Maradona habló sobre su salud | Crónica | Firme junto al pueblo

Dicen que las hermanas de Maradona estarían pensando en internarlo debido a sus severos y explícitos problemas neurológicos. La última intervención del ex jugador en TyC Sports, una cuña grabada por teléfono donde balbuceó algo parecido a un discurso de indignación por la poca entrega de la Selección Argentina en el debut de la Copa […]

Matar al Diego

"Es una versión difundida por una fuente maliciosa", aseguró su abogado."Es una versión difundida por una fuente maliciosa", aseguró su abogado.

Negaron que Maradona tenga principio de Alzheimer | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

El informe, firmado por uno de los especialistas que tratan al Diez, da un minucioso detalle de los estudios que le realizaron y cuál es su estado actual El informe, firmado por uno de los especialistas que tratan al Diez, da un minucioso detalle de los estudios que le realizaron y cuál es su estado actual

Se filtró el diagnóstico oficial sobre la salud de Diego Maradona | Diego Maradona

“https://t.co/2kVsjn9kD7”

MATIAS MORLA on Twitter: "… "

El abogado del técnico se expresó después de que en un medio aseguraran que tiene principio de Alzheimer. El abogado del técnico se expresó después de que en un medio aseguraran que tiene principio de Alzheimer.

Preocupación por la salud de Diego Maradona: el comunicado de Matías Morla | Diego Maradona, Salud

Diego Maradona,Alzheimer,Salud,deportes,fútbol,noticias de deportes y fútbol de la ciudad de la plata y provincia de buenos aires,fútbol de estudiantes y gimnasia de la plata,rubgy,hockey,tenis,edicion-impresaAdemás pidió “contención, cariño y acompañamiento” a las personas que están cerca suyo. No gustó que se filtrara un audio sobre la Selección

La salud de Maradona: “No hay indicio de Alzheimer” - Deportes

Molesto por los rumores alrededor de su salud, el campeón del mundo aclaró su situación y criticó a los periodistas que dijeron que tenía alzheimer.Molesto por los rumores alrededor de su salud, el campeón del mundo aclaró su situación y criticó a los periodistas que dijeron que tenía alzheimer.

Diego Maradona aclaró que no tiene alzheimer y criticó a los que esparcieron el rumor | Filo News

Trascendió que las hermanas del Diez están considerando internarlo por complicaciones neurológicas. Trascendió que las hermanas del Diez están considerando internarlo por complicaciones neurológicas.

Diego Maradona causa preocupación por su salud física y mental

El extécnico de Dorados aseguró que los rumores en torno a su salud generan confusión, algo que a él le molestaEl extécnico de Dorados aseguró que los rumores en torno a su salud generan confusión, algo que a él le molesta

Maradona: 'No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo' | RÉCORD

En pleno programa Jorge Rial reveló cuál es la decisión que adoptaron las hijas de Maradona y Claudia Villafañe respecto de la salud del astro del fútbol, ante la gran cantidad de rumores que circularon en los últimos días.En pleno programa Jorge Rial reveló cuál es la decisión que adoptaron las hijas de Maradona y Claudia Villafañe respecto de la salud del astro del fútbol, ante la gran cantidad de rumores que circularon en los últimos días.

Rial develó la decisión de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe sobre la salud de Maradona - La 100

El abogado de Claudia Villafañe reveló la inquietud que existe en las hijas del Diez a raíz de la noticia de su supuesta enfermedad.El abogado de Claudia Villafañe reveló la inquietud que existe en las hijas del Diez a raíz de la noticia de su supuesta enfermedad.

Página no encontrada - Emisoras Unidas 89.7FM

Fuertísimo descargo de Maradona ante las versiones que indicaban que sufría de Alzheimer:Fuertísimo descargo de Maradona ante las versiones que indicaban que sufría de Alzheimer:

"Yo no me estoy muriendo", dijo Maradona | Mundo D

Luego de su salida como entrenador de Dorados debido a problemas de salud, comenzaron a correr versiones que indicaban que Diego Armando Maradona...Luego de su salida como entrenador de Dorados debido a problemas de salud, comenzaron a correr versiones que indicaban que Diego Armando Maradona...