¿El dolor de espalda puede ser señal de muerte prematura?  Noticieros Televisa

Investigadores descubrieron que las personas con dolor de espalda crónico tienen más probabilidades de morir a temprana edad. Se inyecta su propio semen para curar dolor de espalda, sin éxito El dolor de espalda puede ser ocasionado por distintas causas, como levantar cosas pesadas, espasmos, una mala postura o lesiones. Sin embargo, si éste se presenta de forma constante no debe tomarse a la ligera. Un grupo de investigadores de la Universidad de Sydney, en Australia, descubrieron que las personas que padecen dolor crónico de espalda (con duración mayor a tres meses) tienen 13% más probabi...

Ver cobertura completa en Google Noticias
Investigadores descubrieron que las personas con dolor de espalda crónico tienen más probabilidades de morir a temprana edad.Investigadores descubrieron que las personas con dolor de espalda crónico tienen más probabilidades de morir a temprana edad.

¿El dolor de espalda puede ser señal de muerte prematura?

Investigadores en Australia encontraron que padecer dolor crónico de espalda (más de 3 meses) incrementa las probabilidades de sufrir una muerte prematura.Investigadores en Australia encontraron que padecer dolor crónico de espalda (más de 3 meses) incrementa las probabilidades de sufrir una muerte prematura.

Dolor de espalda, ¿señal de muerte prematura? | La Verdad Noticias