Lo que sabemos de Pfizer, su "posible tratamiento contra el Alzheimer" y los datos que ha ocultado desde 2015  Xataka

En 2015, un equipo de investigación de Pfizer descubrió que Enbrel, uno de sus medicamentos estrella que hasta ahora se usaba como tratamiento de la ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
En 2015, un equipo de investigación de Pfizer descubrió que Enbrel, uno de sus medicamentos estrella que hasta ahora se usaba como tratamiento de la artritis reumatoide, parecía "reducir el riesgo de Alzheimer un 64%". Tras con...En 2015, un equipo de investigación de Pfizer descubrió que Enbrel, uno de sus medicamentos estrella que hasta ahora se usaba como tratamiento de la artritis reumatoide, parecía "reducir el riesgo de Alzheimer un 64%". Tras con...

Lo que sabemos de Pfizer, su "posible tratamiento contra el Alzheimer" y los datos que ha ocultado desde 2015

Según 'The Washington Post', la farmacéutica descubrió que un antiinflamatorio reducía el riesgo de la demencia un 64%Según 'The Washington Post', la farmacéutica descubrió que un antiinflamatorio reducía el riesgo de la demencia un 64%

Pfizer ocultó que un fármaco podía prevenir el alzhéimer para no costear su ensayo | El Diario Vasco

La farmaceútica Pfizer lleva ocultando desde 2015 que uno de sus medicamentos más potentes contra la artritis reumatoide, Enbrel, podría reducir el riesgo de padecer alzhéimer en un 64%. Así lo ha desvelado este miércoles The Washington Post, que asegura que el descubrimiento se produjo a raíz de los análisis de cientos de miles de

Farmaceútica Pfizer ocultó que un medicamento contra la artritis podría prevenir el alzhéimer - INVDES

Se trata de la gigante Pfizer, que llevaba años invirtiendo en medicamentos para tratar y prevenir la enfermedad, pero decidió reasignar gastos en otras áreas.Se trata de la gigante Pfizer, que llevaba años invirtiendo en medicamentos para tratar y prevenir la enfermedad, pero decidió reasignar gastos en otras áreas. - Pulzo.com

Farmaceútica descubrió cómo prevenir el Alzheimer pero lo mantuvo en secreto, ¿por qué?

Habían descubierto en 2015 que un antiinflamatorio era beneficioso para reducir el riesgo de padecer la enfermedad.Habían descubierto en 2015 que un antiinflamatorio era beneficioso para reducir el riesgo de padecer la enfermedad.

Farmacéutica escondió un desarrollo contra el Alzheimer porque no le daría ganancias - LA GACETA Salta

Según lo publicó 'The Washington Post', la compañía rehusó iniciar un ensayo clínico y no informó de ello.Según lo publicó 'The Washington Post', la compañía rehusó iniciar un ensayo clínico y no informó de ello.

¿Por qué Pfizer ocultó un medicamento que serviría para combatir el Alzheimer? | HSB Noticias

“Tremendo esto del ⁦@washingtonpost⁩ Why Pfizer didn’t report that its rheumatoid arthritis medication might prevent Alzheimer’s https://t.co/c8bOFlLEaC”

Ana Pastor on Twitter: "Tremendo esto del ⁦@washingtonpost⁩ Why Pfizer didn’t report that its rheumatoid arthritis medication might prevent Alzheimer’s https://t.co/c8bOFlLEaC"

“Pfizer aka @pfizer knew it's blockbuster rheumatoid arthritis therapy Enbrel, a powerful anti-inflammatory drug, appeared to reduce the risk of Alzheimer’s disease by 64 percent. Why didn't it tell the world? By @PostRowland https://t.co/sir9zppj5J”

Shankkar Aiyar on Twitter: "Pfizer aka @pfizer knew it's blockbuster rheumatoid arthritis therapy Enbrel, a powerful anti-inflammatory drug, appeared to reduce the risk of Alzheimer’s disease by 64 percent. Why didn't it tell the world? By @PostRowland https://t.co/sir9zppj5J"

“Pure greed and callousness | Why Pfizer didn’t report that its rheumatoid arthritis medication might prevent Alzheimer’s - The Washington Post https://t.co/PPAwTgB1ti”

Eddie S. Glaude Jr. on Twitter: "Pure greed and callousness | Why Pfizer didn’t report that its rheumatoid arthritis medication might prevent Alzheimer’s - The Washington Post https://t.co/PPAwTgB1ti"

“Why Pfizer didn’t report that its rheumatoid arthritis medication might prevent Alzheimer’s - The Washington Post https://t.co/PorgZsvvLE”

David Grann on Twitter: "Why Pfizer didn’t report that its rheumatoid arthritis medication might prevent Alzheimer’s - The Washington Post https://t.co/PorgZsvvLE"

El análisis de cientos de miles de reclamaciones de seguros arrojó que una de las medicinas más populares de Pfeizer -Enbrel, un desinflamante empleado para tratar la artritis reumática- parecía reducir el riesgo de Alzheimer en un 64%. ¿Cuál fue la razón de la empresa para no comprobar, ni compartir, ese hallazgo?El análisis de cientos de miles de reclamaciones de seguros arrojó que una de las medicinas más populares de Pfeizer -Enbrel, un desinflamante empleado para tratar la artritis reumática- parecía reducir el riesgo de Alzheimer en un 64%. ¿Cuál fue la razón de la empresa para no comprobar, ni compartir, ese hallazgo?

Pfizer: el gigante farmacéutico que escondió que una de sus medicinas parece prevenir el Alzheimer | Noticias de El Salvador - La Prensa Gráfica

El laboratorio Pfizer halló promisorios resultados en un antinflamatorio, pero desistió de seguir adelante.El laboratorio Pfizer halló promisorios resultados en un antinflamatorio, pero desistió de seguir adelante.

Acusan a farmacéutica de “esconder” fármaco que podría prevenir alzhéimer

La farmacéutica Pfizer salió hoy al paso de las críticas que ha enfrentado tras conocerse que no difundió indicios que sugerían que uno de sus fármacos podría

Pfizer alega razones científicas ante críticas a fármaco para Alzhéimer - Hoy

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Hace 4 años un equipo de investigadores de la compañía Pfizer observó, mientras realizaba un análisis de reclamaciones de seguros, sobre uno de sus medicamentos más conocidos, 'Enbrel', un antiinflamatorio para artritis reumatoide, que podría reducir el riesgo de Alzheimer en un 64 por ciento, según revelaba este miércoles 'The Washington Post', que señala que la farmacéutica "ocultó esta información" y "optó por no investigar".MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Hace 4 años un equipo de investigadores de la compañía Pfizer observó, mientras realizaba un análisis de reclamaciones de seguros, sobre uno de sus medicamentos más conocidos, 'Enbrel', un antiinflamatorio para artritis reumatoide, que podría reducir el riesgo de Alzheimer en un 64 por ciento, según revelaba este miércoles 'The Washington Post', que señala que la farmacéutica "ocultó esta información" y "optó por no investigar".

Pfizer no informó de que 'Enbrel', para la artritis reumatoide, podría prevenir el Alzheimer, pese a algunas evidencias - Bolsamanía.com

No sólo es un medicamento exitoso para la artritis reumatoide sino que podría reducir el riesgo de Alzheimer en un 64%.

Farmacéutica ocultó que medicación contra la artritis podría prevenir el Alzheimer | Notife

No sólo es un medicamento exitoso para la artritis reumatoide sino que podría reducir el riesgo de Alzheimer en un 64%.

Farmacéutica ocultó que medicación contra la artritis podría prevenir el Alzheimer – Notife

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

¿Cuál fue la razón de la empresa para no comprobar, ni compartir, ese hallazgo?El análisis de cientos de miles de reclamaciones de seguros arrojó que una de las medicinas más populares de Pfeizer -Enbrel, un desinflamante empleado para tratar la artritis reumática- parecía reducir el riesgo de Alzheimer en un 64%. ¿Cuál fue la razón de la empresa para no comprobar, ni compartir, ese hallazgo?

Empresa escondió que una medicina parece prevenir el Alzheimer | Tele 13

Si no les da plata, el aumento de la esperanza de vida y de la calidad de nuestras vidas, no tiene para los empresarios ningún sentido ni significado.

Ratas de laboratorio: farmacéutica esconde avances sobre Alzheimer porque dan "poca ganancia"

Pfizer, con sede en Nueva York, quedó en medio de la polémica después de que el diario The Washington Post publicara que investigadores de esa...Pfizer, con sede en Nueva York, quedó en medio de la polémica después de que el diario The Washington Post publicara que investigadores de esa...