Trump suspende todos los vuelos de pasajeros y de carga a Venezuela... "amenazan la seguridad"  Vanguardia MX

Una nota del Departamento de Interior estadounidense afirma que las condiciones en Venezuela "amenazan la seguridad de los pasajeros, tripulación y avión ...

Ver cobertura completa en Google Noticias

Error 505

La secretaria del Departamento de Transporte de EE.UU., Elaine Chao, suspendió este miércoles "la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y extranjeras de proporcionar transporte aéreo desde o a aeropuertos venezolanos".La secretaria del Departamento de Transporte de EE.UU., Elaine Chao, suspendió este miércoles "la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y extranjeras de proporcionar transporte aéreo desde o a aeropuertos venezolanos".

Crisis en Venezuela: Estados Unidos suspende todos los servicios aéreos entre ambos países - BBC News Mundo

“Secretary of Transportation Orders Suspension of Air Service Between the U.S. and Venezuela, more information here: https://t.co/btFQ9QLSxL”

TransportationGov on Twitter: "Secretary of Transportation Orders Suspension of Air Service Between the U.S. and Venezuela, more information here: https://t.co/btFQ9QLSxL"

Por falta de condiciones de seguridad, todas las aeronaves de pasajeros y de carga no pueden hacer sus recorridos, informó el Gobierno.Por falta de condiciones de seguridad, todas las aeronaves de pasajeros y de carga no pueden hacer sus recorridos, informó el Gobierno.

EU suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela | Periódico AM

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó el miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga desde y hacia Venezuela tanto para compañías estadounidenses como extranjeras.

Estados Unidos suspendió todos los vuelos hacia y desde Venezuela - MisionesOnline

La decisión se ya que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, aeronaves y la tripulación que viaja hacia o desde ese país"La decisión se ya que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, aeronaves y la tripulación que viaja hacia o desde ese país"

Estados Unidos suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela

Como parte de las medidas en contra del gobierno de Venezuela, el Departamento norteamericano de Transporte anunció hoy la suspensión inmediata del servicioComo parte de las medidas en contra del gobierno de Venezuela, el Departamento norteamericano de Transporte anunció hoy la suspensión inmediata del servicio aéreo entre Estados Unidos y ese país s

Cancelan vuelos entre Venezuela y Estados Unidos | Cubadebate

Los disturbios y la violencia en el país amenazan la seguridad de los viajeros, aeronaves y de las tripulaciones.Los disturbios y la violencia en el país amenazan la seguridad de los viajeros, aeronaves y de las tripulaciones.

El gobierno de Trump prohíbe los vuelos de pasajeros y de carga entre Venezuela y EEUU | Telemundo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos informó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis padece el país caribeño El Departamento de Transporte de Estados Unidos informó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis padece el país caribeño

Venezuela: departamento de Transporte prohíbe de inmediato a aerolíneas locales y extranjeras dejar de volar de Estados Unidos al país gobernado por Nicolás Maduro | Mundo | EEUU | El Comercio Perú

El gobierno de Estados Unidos suspendió este miércoles todos los servicios aéreos de pasajeros y carga desde y hacia Venezuela, evocando razones de seguridad. El Departamento de Transporte dijo en un comunicado que la orden fue emitida en acuerdo con los Departamentos de Estado y de Seguridad Interior. La ley federal estadounidense autoriza al gobierno a tomar medidas inmediatas para suspender los derechos de las compañías aéreas extranjeras y estadounidenses de prestar servicios entre Estados Unidos y aeropuertos de otros países cuando considere que hay condiciones en el país de destino que amenazan la seguridad de viajeros, tripulación y aeronaves. Esta orden de …

El gobierno de Estados Unidos suspendió este miércoles todos los servicios aéreos de pasajeros y carga desde y hacia Venezuela, evocando razones de seguridad. El Departamento de Transporte dijo en un comunicado que la orden fue emitida en acuerdo con los Departamentos de Estado y de Seguridad Interior. La ley federal estadounidense autoriza al gobierno... Read more »

EEUU suspende todos los vuelos hacia y desde Venezuela - Diario El Mundo

El Departamento de Seguridad Nacional comunicó que se cancelaron de manera indefinida los vuelos comerciales de pasajeros y de carga, porque consideran que hay condiciones que amenazan la seguridad.El Departamento de Seguridad Nacional comunicó que se cancelaron de manera indefinida los vuelos comerciales de pasajeros y de carga, porque consideran que hay condiciones que amenazan la seguridad.

EEUU suspendió todos los vuelos desde y hacia Venezuela - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

La medida del gobierno estadounidense incluye a los vuelos comerciales de pasajeros y de cargaLa medida del gobierno estadounidense incluye a los vuelos comerciales de pasajeros y de carga

EE.UU. anuncia la "suspensión inmediata" de todos los vuelos con Venezuela | El Nuevo Día

Medida cobija suspensión inmediata de líneas comerciales y de carga hacia y desde el país caribeño. | EEUU y Canadá | ElTiempo.comEn marzo, American Airlines anunció la suspensión indefinida de sus vuelos entre estos dos países.

Departamento de Transporte de EE. UU. suspende los vuelos a Venezuela - EEUU y Canadá - Internacional - ELTIEMPO.COM

El Departamento de Transporte dijo en un comunicado que la decisión fue tomada en acuerdo con los Departamentos de Estado y de Seguridad Interior (DHS), tras concluir que "las condiciones en el país amenazan la seguridad de los pasajeros, aeronaves y la tripulación que viajan desde o hacia Caracas". 

EE.UU. suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela

EEUU y Venezuela quedan totalmente desconectados por primera vez en los últimos 50 años, tras la suspensión de vuelos entre ambas naciones.EEUU y Venezuela quedan totalmente desconectados por primera vez en los últimos 50 años, tras la suspensión de vuelos entre ambas naciones.

Venezuela y Estados Unidos quedan desconectados vía aérea por primera vez

Estados Unidos ha suspendido todos los vuelos hacia Venezuela que salgan desde su territorio, argumentando la situación de inseguridad en los aeropuertos del país sudamericano. Esta decisión afecta tanto a los vuelos de pasajeros como a los aviones de carga.Estados Unidos ha suspendido todos los vuelos hacia Venezuela que salgan desde su territorio, argumentando la situación de inseguridad en los aeropuertos del país sudamericano. Esta decisión afecta tanto a los vuelos de pasajeros como a los aviones de carga.

Estados Unidos suspende todos los vuelos a Venezuela que salgan de su territorio

El Departamento de Transporte de EEUU ha prohibido el ingreso de todos los vuelos procedentes de Venezuela a su territorio en una resolución.ND / 15 may 2019.- El Departamento de Transporte de Estados Unidos anunció este miércoles la suspensión de todos los vuelos entre ese país y Venezuela, sean de matrícula nacional o extranjera. El documento, titulado "Suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela", indica que el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) de EEUU "ha encontrado…

EEUU suspende los vuelos directos desde y hacia Venezuela

EEUU informó que fueron suspendidos "todos los vuelos hacia Venezuela a todas las líneas aéreas de ese y todos los países".EEUU informó que fueron suspendidos "todos los vuelos hacia Venezuela a todas las líneas aéreas de ese y todos los países".

EE UU suspende "todos los vuelos hacia y desde Venezuela"

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) sostiene que debido a estos factores que afectan al país, se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajerosEl Departamento de Seguridad Nacional (DHS) sostiene que debido a estos factores que afectan al país, se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros

EU prohíbe vuelos desde y hacia Venezuela | EL DEBATE

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó el miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia VeEl Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó el miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia Ve

Estados Unidos prohibió todos los vuelos desde y hacia Venezuela | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

Estados Unidos suspendió el miércoles todos sus vuelos comerciales y de carga hacia Venezuela por considerar que el descontento político y las tensiones en la nación sudamericana representan un riesgo.Estados Unidos suspendió el miércoles todos sus vuelos comerciales y de carga hacia Venezuela por considerar que el descontento político y las tensiones en la nación sudamericana representan un riesgo.

Estados Unidos suspende todos sus vuelos a Venezuela | El Mundo | elvocero.com