1. Abogado: acusan a tío de Guaidó de meter material peligroso  20minutos.com
  2. Repudian a Guaidó en su retorno al país  CubaDebate
  3. Diosdado Cabello: "El tío de Guaidó fue detenido por portar explosivos en un avión y mantuvo contactos con el Servicio Secreto de EE.UU."  RT en Español
  4. “Pensé que me iban a matar allí”, dice periodista sobre agresiones en Maiquetía  Efecto Cocuyo
  5. Guaidó regresó a Venezuela, ¿ahora qué?  Sputnik Mundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un pariente cercano de Juan Guaidó fue formalmente privado de libertad la madrugada del jueves por el presunto delito de introducir de contrabando "materiales pUn pariente cercano de Juan Guaidó fue formalmente privado de libertad la madrugada del jueves por el presunto delito de introducir de contrabando "materiales peligrosos" a Venezuela, informó la ofi...

Abogado: acusan a tío de Guaidó de meter material peligroso

El presidente de la Asamblea anuncia nuevas manifestaciones y el chavismo endurece el discursoEl presidente de la Asamblea anuncia nuevas manifestaciones y el chavismo endurece el discurso

Cabello dice que el tío de Guaidó fue detenido por trasladar explosivos en un avión - 14ymedio

El diputado opositor Juan Guaidó retornó a Venezuela luego de una gira por Europa y Estados Unidos, durante la cual exigió mayores sanciones contra el paísEl diputado opositor Juan Guaidó retornó a Venezuela luego de una gira por Europa y Estados Unidos, durante la cual exigió mayores sanciones contra el país suramericano, y fue recibido por ciudada

Repudian a Guaidó en su retorno al país | Cubadebate

El dirigente chavista indicó que el familiar del diputado opositor fue capturado en posesión de sustancias "de naturaleza explosiva", presuntamente C-4.El dirigente chavista indicó que el familiar del diputado opositor fue capturado en posesión de sustancias "de naturaleza explosiva", presuntamente C-4.

Diosdado Cabello: "El tío de Guaidó fue detenido por portar explosivos en un avión y mantuvo contactos con el Servicio Secreto de EE.UU." - RT

El opositor Juan Guaidó regresó a Venezuela luego de una gira internacional de tres semanas que lo llevó a Colombia, Europa y Estados Unidos. Su regreso fue sin fuerza y sin anuncios contundentes. ¿Qué sigue ahora que ha vuelto? ¿Qué planes tienen desde los poderes norteamericanos?El opositor Juan Guaidó regresó a Venezuela luego de una gira internacional de tres semanas que lo llevó a Colombia, Europa y Estados Unidos. Su regreso fue sin fuerza y sin anuncios contundentes. ¿Qué sigue ahora que ha vuelto? ¿Qué planes tienen desde los poderes norteamericanos?

Guaidó regresó a Venezuela, ¿ahora qué? - Sputnik Mundo

@RodriguezMackay@RodriguezMackay

Juan Guaidó es valiente Opinión | Correo

@RodriguezMackay@RodriguezMackay

Juan Guaidó es valiente Opinión | Correo

Desafiando las prohibiciones impuestas por tribunales venezolanos, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emprendió una extensa gira internacional el pasado 19 de enero, y el martes regresó a Caracas, en medio de agresiones y hostigamientos llevados a cabo por partidarios del régimen. Los resultados del periplo aparecen promisorios, al visitar Colombia, Reino Unido, España, […]

Momentos cruciales en Venezuela

“24 horas desaparecido. Te hago responsable, usurpador Nicolás Maduro, y a cada uno de tus esbirros en Maiquetía de lo que le pase a Juan José Márquez, un hombre honesto y valiente que conoce como nadie el valor de esta lucha y su único problema es preocuparse por su familia https://t.co/sLsLHf5TBb”

Juan Guaidó on Twitter: "24 horas desaparecido. Te hago responsable, usurpador Nicolás Maduro, y a cada uno de tus esbirros en Maiquetía de lo que le pase a Juan José Márquez, un hombre honesto y valiente que conoce como nadie el valor de esta lucha y su único problema es preocuparse por su familia… https://t.co/mKtJaOQLvv"

“#ALERTA | Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) @jguaido , quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela.”

Centro de Comunicación Nacional on Twitter: "#ALERTA | Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) @jguaido , quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela."

“Nos informan que a Juan Márquez, tío del Presidente @jguaido lo están trasladando a tribunales. Alertamos al país que él ya tiene abogados designados. Su abogado es Joel García.”

Delsa Solorzano on Twitter: "Nos informan que a Juan Márquez, tío del Presidente @jguaido lo están trasladando a tribunales. Alertamos al país que él ya tiene abogados designados. Su abogado es Joel García."

“Familiares informaron que se comunicó con ellos y les dijo que sólo le exigían firmar unos papeles para retirarse y a partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación.”

Centro de Comunicación Nacional on Twitter: "Familiares informaron que se comunicó con ellos y les dijo que sólo le exigían firmar unos papeles para retirarse y a partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación."

Diosdado Cabello dijo que las agresiones en Maiquetía contra Juan Guaidó, periodistas y diputados fueron "reacción espontánea" de trabajadores de ConviasaDiosdado Cabello dijo que las agresiones en Maiquetía contra Juan Guaidó, periodistas y diputados fueron "reacción espontánea" de trabajadores de Conviasa

Cabello sobre agresiones en Maiquetía: Es una reacción espontánea de un pueblo indignado - Efecto Cocuyo

La Asamblea Nacional (AN) rechaza ataques a periodistas durante la sesión que se realizó este miércoles, 12 de febrero, en la plaza Bolívar de ChacaoLa Asamblea Nacional (AN) rechaza ataques a periodistas durante la sesión que se realizó este miércoles, 12 de febrero, en la plaza Bolívar de Chacao

AN sesiona en Chacao: rechaza ataques a diputados y periodistas en Maiquetía

El líder opositor protagonizó el martes un accidentado regreso a Caracas entre golpes y empujones de partidarios del chavismo. Este miércoles inició un nuevo pulso contra MaduroEl líder opositor protagonizó el martes un accidentado regreso a Caracas entre golpes y empujones de partidarios del chavismo. Este miércoles inició un nuevo pulso contra Maduro

Con respecto a los grupos violentos, llamados colectivos, que atacaron a los asistentes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía indicó que es una escalda de la violencia de la dictadura.Con respecto a los grupos violentos, llamados colectivos, que atacaron a los asistentes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía indicó que es una escalda de la violencia de la dictadura.

Guaidó: La presión va a llegar al nivel que deba llegar | Venezuela, Juan Guaidó

El líder opositor aterrizó en Caracas este martes. Pese a que volvió a violar la prohibición de salir del país que se le impuso, las autoridades no lo arrestaron.El líder opositor aterrizó en Caracas este martes. Pese a que volvió a violar la prohibición de salir del país que se le impuso, las autoridades no lo arrestaron.

Juan Guaidó: por qué no lo detuvieron a su regreso a Venezuela - BBC News Mundo

Guaidó afirmó que traía el "compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad".Guaidó afirmó que traía el "compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad".

Chavismo recibe con un acto de repudio a Juan Guaidó en Venezuela

Maduro suma un nuevo preso político: el tío del presidente (e) Juan Guaidó quien llegó al país junto al mandatario y fue retenido en el aeropuerto.Maduro suma un nuevo preso político: el tío del presidente (e) Juan Guaidó quien llegó al país junto al mandatario y fue retenido en el aeropuerto.

Maduro suma un nuevo preso político: el tío del presidente Guaidó