1. 5 puntos para entender el "paro armado" del ELN y el "máximo grado de alerta" en Colombia  RT en Español
  2. Preocupación en varias regiones por paro armado del ELN  W Radio Colombia
  3. Duque asegura que responderá con "toda la fuerza" al "paro armado" del ELN  Diario LAs Americas
  4. Análisis | ¿Hay que temerle a los anuncios del Eln sobre un supuesto paro armado en Colombia?  RED+ Noticias
  5. El ELN convoca un paro armado en Colombia  CNN México.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Las fuerzas de seguridad han anunciado que se encuentran en "máximo grado de alerta" ante este paralización anunciada por el grupo guerrillero que se extiende por tres días.Las fuerzas de seguridad han anunciado que se encuentran en "máximo grado de alerta" ante este paralización anunciada por el grupo guerrillero que se extiende por tres días.

5 puntos para entender el "paro armado" del ELN y el "máximo grado de alerta" en Colombia - RT

Las fuerzas de seguridad está en estado de alerta y se ha reforzado la vigilancia en los puntos más vulnerables, tales como el Catatumbo y Bogotá, que aunque no está directamente amenazada siempre está en el punto de mira del ELNLas fuerzas de seguridad está en estado de alerta y se ha reforzado la vigilancia en los puntos más vulnerables, tales como el Catatumbo y Bogotá, que aunque no está directamente amenazada siempre está en el punto de mira del ELN

Duque asegura que responderá con toda la fuerza al paro armado del ELN | Colombia

El Ejercito de Liberación Nacional en Colombia convocó un paro armado este viernes 14 de febrero. En respuesta, el gobierno ha puesto en máxima alerta a sus unidades militares para contrarrestar y evitar las acciones de los insurgentes. Fernando Ramos tiene el informe.El Ejercito de Liberación Nacional en Colombia convocó un paro armado este viernes 14 de febrero. En respuesta, el gobierno ha puesto en máxima alerta a sus unidades militares para contrarrestar y …

El ELN convoca un paro armado en Colombia | CNN

La guerrilla marxista-leninista Ejército de Liberación Nacional, que actualmente se concentra en crecer en sus zonas históricas, anunció un paro armado de 72 horas en Colombia, lo que tiene a varias…La guerrilla marxista-leninista Ejército de Liberación Nacional, que actualmente se concentra en crecer en sus zonas históricas, anunció un paro armado de 72 horas en Colombia, lo que tiene a varias…

ELN: ¿qué tan poderosa es la guerrilla que anunció un paro armado en Colombia?

El hecho, al parecer perpetrado por el ELN, se registró en la madrugada del viernes en el sector conocido como Pedregales. No hubo víctimas.El hecho, al parecer perpetrado por el ELN, se registró en la madrugada del viernes en el sector conocido como Pedregales. No hubo víctimas

Atentado destruye vía que comunica al Catatumbo con el Caribe - Noticias Caracol

Mauricio Reina, analista de red+ noticias, se refirió a lo sucedido y aseguró que, si bien no hay que sembrar el pánico en la ciudadanía, es importante que el Gobierno no desestime el fortalecimiento de ese grupo insurgente.Mauricio Reina, analista de red+ noticias, se refirió a lo sucedido y aseguró que, si bien no hay que sembrar el pánico en la ciudadanía, es importante que el Gobierno no desestime el fortalecimiento de ese grupo insurgente.

Análisis | ¿Hay que temerle a los anuncios del Eln sobre un supuesto paro armado en Colombia?

“Nuestra Fuerza Pública captura a narcoterroristas del ELN que planeaban atentado durante paro armado. La Seguridad primero! https://t.co/Y6XH8w8JsR”

Senador Carlos Felipe Mejía on Twitter: "Nuestra Fuerza Pública captura a narcoterroristas del ELN que planeaban atentado durante paro armado. La Seguridad primero! https://t.co/Y6XH8w8JsR"

“"Viene el paro armado del ELN y hay gente que dice que el Ejército debe hacer presencia, cuando la verdad es que el que debe hacer presencia es el Estado", dice @CarlosCarrilloA en @VocesRCN.”

Juan Carlos Iragorri on Twitter: ""Viene el paro armado del ELN y hay gente que dice que el Ejército debe hacer presencia, cuando la verdad es que el que debe hacer presencia es el Estado", dice @CarlosCarrilloA en @VocesRCN."

“📻 “Las regiones de Colombia están sufriendo por el anuncio del paro armado del ELN” #MesaBLU”

Vanessa De La Torre on Twitter: "📻 “Las regiones de Colombia están sufriendo por el anuncio del paro armado del ELN” #MesaBLU"

“Contra el paro armado toda la contundencia del Estado y nuestras fuerzas militares. Si el ELN tiene verdadera voluntad de paz tiene una estrategia errada porque con violencia no se presiona, a la sociedad se le damuestra la voluntad de cambiar las balas por los votos.”

David Luna on Twitter: "Contra el paro armado toda la contundencia del Estado y nuestras fuerzas militares. Si el ELN tiene verdadera voluntad de paz tiene una estrategia errada porque con violencia no se presiona, a la sociedad se le damuestra la voluntad de cambiar las balas por los votos."

Bad Request

El Presidente dio un parte de tranquilidad al país señalando que no está en riesgo la seguridad ante el anuncio de paro armado del ELN.El Presidente dio un parte de tranquilidad al país señalando que no está en riesgo la seguridad ante el anuncio de paro armado del ELN.

Gobierno dice estar listo para enfrentar amenaza armada del ELN

Ante las amenazas de un paro armado convocado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), previsto entre este 14 y 17 de febrero, la diócesis de Ocaña,Ante las amenazas de un paro armado convocado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), previsto entre este 14 y 17 de febrero, la diócesis de Ocaña,

La Iglesia colombiana convoca a jornada de oración y solidaridad ante el llamado a paro armado del ELN

Por causa del paro armado ordenado por la guerrilla del Eln, se disminuyó en un 41 por ciento la afluencia de pasajeros en la Terminal de Transportes de Montería, especialmente en las rutas con destino hacia Medellín y Bogotá.Por causa del paro armado ordenado por la guerrilla del Eln, se disminuyó en un 41 por ciento la afluencia de pasajeros en la Terminal de Transportes de Montería, especialmente en las rutas con destino hacia Medellín y Bogotá.

Poca afluencia de pasajeros por paro armado en la Terminal de Montería | El Heraldo

El mandatario le envió un mensaje al ELN luego del anuncio de un paro armado para este viernes 14 de febrero.

Colombia no para ante amenazas de grupos armados: Duque desde Montelíbano - LARAZON.CO

De acuerdo con el reporte de la Terminal, la demanda de pasajeros ha tenido una baja del 50%, en el sur y centro del país; y el norte del Cauca.De acuerdo con el reporte de la Terminal, la demanda de pasajeros ha tenido una baja del 50%, en el sur y centro del país; y el norte del Cauca.

Notable reducción de pasajeros en la Terminal de Cali ante anuncio de paro armado del ELN

La medida inicia este viernes y se extiende hasta el próximo lunes para atender cualquier eventualidad en el marco del anunciado paro armado del Eln.

Alerta verde en la red hospitalaria en Cauca : Declaran alerta verde en la red hospitalaria en Cauca | Regiones | W Radio Colombia

La tensión y el miedo han paralizado el comercio.La tensión y el miedo han paralizado el comercio.

Paro armado mantiene zozobra

Gran tensión se vive en Colombia por el inicio del paro armado anunciado por la guerrilla del ELN para este 14 de febrero y que, de acuerdo con los panfletos distribuidos en las zonas del país dond…

Inicia el paro armado anunciado por 72 horas anunciado por el ELN en Colombia – Diario La Página