1. Tras las medidas de Trump, la mayoría de las empresas canarias se han retirado de Cuba  Diario de Cuba
  2. Embajador de la UE en Cuba: “Estados Unidos viola el principio de presunción de inocencia con Meliá”  CubaDebate
  3. EE.UU. valora sancionar a ejecutivos de más de 12 firmas extranjeras con negocios en Cuba  CiberCuba
  4. Director general de EE.UU. de la Cancillería cubana: El bloqueo y la Ley Helms-Burton no permiten reconstruir relaciones sostenibles  RT en Español
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
De las 56 entidades comerciales que mantenían negocios con el Gobierno cubano durante la Administración Obama, ahora solo 15 se mantienen en la Isla.Siete de cada 10 empresas #canarias han dejado de exportar a #Cuba.

Tras las medidas de Trump, la mayoría de las empresas canarias se han retirado de Cuba | Diario de Cuba

Alberto Navarro habla claro: "Como tantas otras sanciones indiscriminadas, esta ley sólo produce daño a personas inocentes o a quienes de buena fe quieren tenerAlberto Navarro habla claro: “Como tantas otras sanciones indiscriminadas, esta ley sólo produce daño a personas inocentes o a quienes de buena fe quieren tener un comercio legítimo con Cuba”.

Embajador de la UE en Cuba: "Estados Unidos viola el principio de presunción de inocencia con Meliá" | Cubadebate

El Departamento de Estado se encuentra actualmente analizado la elegibilidad para visados de representantes de compañías que se benefician de propiedades certificadas por la Comisión de Adjudicación de Reclamos Extranjeros del Departamento de Justicia.El Departamento de Estado se encuentra actualmente analizado la elegibilidad para visados de representantes de compañías que se benefician de propiedades certificadas por la Comisión de Adjudicación de Reclamos Extranjeros del Departamento de Justicia.

EE.UU. valora sancionar a ejecutivos de más de 12 firmas extranjeras con negocios en Cuba

"Según EE.UU., el objetivo de sus sanciones contra Cuba es limitar la actividad del Gobierno, pero lo que quiere es dañar a la población", afirma Carlos Fernández de Cossío, director general de EE.UU. de la Cancillería cubana. ¿Qué fines en materia de política interna persigue Donald Trump al atacar a Cuba y Venezuela? ¿Qué escenarios se abrirán para la isla tras las elecciones presidenciales en EE.UU. de este año? Véalo en 'Entrevista', de RT."Según EE.UU., el objetivo de sus sanciones contra Cuba es limitar la actividad del Gobierno, pero lo que quiere es dañar a la población", afirma Carlos Fernández de Cossío, director general de EE.UU. de la Cancillería cubana. ¿Qué fines en materia de política interna persigue Donald Trump al atacar a Cuba y Venezuela? ¿Qué escenarios se abrirán para la isla tras las elecciones presidenciales en EE.UU. de este año? Véalo en 'Entrevista', de RT.

Director general de EE.UU. de la Cancillería cubana: El bloqueo y la Ley Helms-Burton no permiten reconstruir relaciones sostenibles- Videos de RT