1. Cuba no cederá ante amenazas, presiones y sanciones  Radio Reloj
  2. Programas energético y de turismo: temas priorizados para el gobierno en Cuba  CubaDebate
  3. Díaz-Canel afirma que Cuba no cederá ante amenazas, presiones y sanciones  La Demajagua
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel aseguró hoy que el país no cederá ante las amenazas, presiones y sanciones del Gobierno de Estados Unidos.El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel aseguró hoy que el país no cederá ante las amenazas, presiones y sanciones del Gobierno de Estados Unidos.

Asegura Díaz-Canel que Cuba no cederá ante amenazas y presiones de Estados Unidos (+ Tuit)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la Republica de Cuba, afirmó hoy en Twitter que la Isla no cederá ante las amenazas, presiones y sanciones del Gobierno de Estados Unidos.Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la Republica de Cuba, afirmó hoy en Twitter que la Isla no cederá ante las amenazas, presiones y sanciones del Gobierno de Estados Unidos.

Díaz-Canel afirma que Cuba no cederá ante amenazas, presiones y sanciones - Agencia Cubana de Noticias

Afirma Díaz-Canel que Cuba no cederá ante amenazas, presiones y sanciones

Los principales indicadores de la generación eléctrica en Cuba durante el pasado año, fueron examinados en una reunión encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; y dirig... Los principales indicadores de la generación eléctrica en Cuba durante el pasado año, fueron examinados en una reunión encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; y dirigida por el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz. Estuvo presente también el Comandante de la Revolució...

Examinan en Cuba programas prioritarios de energía y turismo (+Audio)

“La histeria contra un pueblo que derrota todos los días al imperio. No cederemos ante amenazas, presiones y sanciones. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/plEnLFjdpZ Via @Granma_Digital”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "La histeria contra un pueblo que derrota todos los días al imperio. No cederemos ante amenazas, presiones y sanciones. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/plEnLFjdpZ Via @Granma_Digital"

“Fidel: "No hay nada comparable al sentido de la dignidad y del honor. No hay nada comparable al sentido del patriotismo y al orgullo de los hombres y mujeres de un pueblo revolucionario". #SomosCuba #SomosContinuidad”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "Fidel: "No hay nada comparable al sentido de la dignidad y del honor. No hay nada comparable al sentido del patriotismo y al orgullo de los hombres y mujeres de un pueblo revolucionario". #SomosCuba #SomosContinuidad… https://t.co/2onjG0kbtU"

“Presidente @DiazCanelB recibió a Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York. Es esta la primera visita del @CardinalDolan a #Cuba y le acogemos con hospitalidad y respeto.”

Bruno Rodríguez P on Twitter: "Presidente @DiazCanelB recibió a Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York. Es esta la primera visita del @CardinalDolan a #Cuba y le acogemos con hospitalidad y respeto.… https://t.co/3Yhh7Z5Uvg"

“Pasado sábado presidente @DiazCanelB se reunió en #SantaClara con familiares médico cubano Landy Rodríguez Hernández, secuestrado en #Kenya. Nueva muestra de solidaridad humana caracteriza a #RevolucionCubana. No descansaremos hasta que nuestros dos hermanos regresen a la Patria.”

Rodrigo Malmierca Díaz on Twitter: "Pasado sábado presidente @DiazCanelB se reunió en #SantaClara con familiares médico cubano Landy Rodríguez Hernández, secuestrado en #Kenya. Nueva muestra de solidaridad humana caracteriza a #RevolucionCubana. No descansaremos hasta que nuestros dos hermanos regresen a la Patria.… https://t.co/oglm5f9R7N"

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel aseguró este miércoles que el país no cederá ante

Cuba no cederá ante amenazas, presiones y sanciones, dice Díaz Canel

A través de la red social Twitter, Díaz-Canel divulgó un artículoA través de la red social Twitter, Díaz-Canel divulgó un artículo

Cuba no cederá ante amenazas, sanciones y presiones de EE.UU.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la Republica de Cuba, afirmó hoy en Twitter que la Isla no cederá ante las amenazas, presiones y sanciones del Gobierno de Estados Unidos.

Díaz-Canel afirma que Cuba no cederá ante amenazas, presiones y sanciones|CNC TV Granma