1. Presentó WhatsApp 8 nuevas funciones  Revista Bohemia
  2. WhatsApp presentó 8 funciones nuevas y algunas ya se pueden probar  La 100
  3. Whatsapp: las nuevas funciones que llegan el 2020  El Destape
  4. Cómo mandarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo y para qué se puede utilizar  Xataka
  5. WhatsApp sigue presentando funciones nuevas y ya podés utilizar varias de ellas  Radio Mitre
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
WhatsApp trae novedades para año, algunas se pueden ir probando en el modo Beta y otras que son muy esperadas y ya están disponibles.

Presentó WhatsApp 8 nuevas funciones | Revista Bohemia

WhatsApp trae novedades para el 2020, entre las que se pueden ir probando en el modo beta y otras que son muy esperadas y ya están disponibles.WhatsApp trae novedades para el 2020, entre las que se pueden ir probando en el modo beta y otras que son muy esperadas y ya están disponibles.

WhatsApp presentó 8 funciones nuevas y algunas ya se pueden probar

La aplicación adelantó las actualizaciones que llegarán en los próximos meses.La aplicación adelantó las actualizaciones que llegarán en los próximos meses.

Whatsapp: las nuevas funciones que llegan el 2020

Vamos a explicarte cómo mandarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo, explicándote también para qué puedes querer hacerlo. Una de las muchas funciones que...Vamos a explicarte cómo mandarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo, explicándote también para qué puedes querer hacerlo. Una de las muchas funciones que...

Cómo mandarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo y para qué se puede utilizar

Mensajes que se autodestruyen, llamadas en espera y nuevos emojis son sólo algunos de los cambios que se estrenarán en WhatsApp durante 2020Si eres adicto a mandar mensajes por WhatsApp, ya sabes que esta herramienta siempre está renovándose y en 2020 traerá grandes mejoras muy esperadas por sus usuarios. Algunas de estas nuevas implementaciones se vienen rumorando desde el año pasado, pero parece ser que ahora sí se harán realidad.

10 nuevas funciones que tendrá WhatsApp este 2020 | De10