1. Análisis y Gameplay de Maneater para PS4, Xbox One y PC  Hobby Consolas
  2. Análisis de Maneater: el doble A cargado de gore, locura y desenfreno que estábamos esperando, pero no el que...  Vida Extra
  3. Análisis Maneater con un tiburón asesino para PS4, Xbox One y PC  Hobby Consolas
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Maneater. Análisis del juego de acción RPG con tiburones asesinos en mundo abierto. Información, imágenes, vídeos y opinión de Maneater para PC, PS4 y Xbox...Maneater. Análisis del juego de acción RPG con tiburones asesinos en mundo abierto. Información, imágenes, vídeos y opinión de Maneater para PC, PS4 y Xbox...

Maneater, análisis: review con tráiler, precio y experiencia de juego

“🔴Comenzamos directo! ¿Estais listos tiburones? 🦈 Si teneis hambre nos vamos a hinchar a comer! @maneatergame #maneatergame #shaRkPG #Maneater https://t.co/QT8AEWleIo”

♈️ Vegetta777 ♈️ on Twitter: "🔴Comenzamos directo! ¿Estais listos tiburones? 🦈 Si teneis hambre nos vamos a hinchar a comer! @maneatergame #maneatergame #shaRkPG #Maneater https://t.co/QT8AEWleIo"

Maneater es un sandbox submarino en que encarnamos a un tiburón que devora peces y humanos, con enormes cantidades de sangre y sentido del humor.Maneater es un sandbox submarino en que encarnamos a un tiburón que devora peces y humanos, con enormes cantidades de sangre y sentido del humor.

Análisis Maneater con un tiburón asesino para PS4, Xbox One y PC - HobbyConsolas Juegos