1. Brigada médica cubana en Lombardía recibe emocionante homenaje (+ Fotos y Video)  CubaDebate
  2. Sentido homenaje a brigada médica de Cuba en Italia  Prensa Latina
  3. La imagen del día: Gracias Cuba  CubaDebate
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Grandes emociones se vivieron este sábado en la ciudad italiana de Crema, Italia, durante el acto organizado por sus autoridades para agradecer la ayudaGrandes emociones se vivieron este sábado en la ciudad italiana de Crema, Italia, durante el acto organizado por sus autoridades para agradecer la ayuda brindada por colaboradores cubanos de la salud

Brigada médica cubana en Lombardía recibe emocionante homenaje (+ Fotos y Video) | Cubadebate

“Las brigadas de médicos venezolanos y cubanos se mantienen desplegadas trabajando en #NuevaEsparta junto al #GobiernoBolivariano para detectar cualquier caso de #Covid_19 y proteger a la población. Hasta el momento tenemos 266.248 pesquisas realizadas casa a casa y seguimos!”

Dante Rivas on Twitter: "Las brigadas de médicos venezolanos y cubanos se mantienen desplegadas trabajando en #NuevaEsparta junto al #GobiernoBolivariano para detectar cualquier caso de #Covid_19 y proteger a la población. Hasta el momento tenemos 266.248 pesquisas realizadas casa a casa y seguimos!… https://t.co/HYJUKwMj55"

“La naturaleza humanitaria de las brigadas médicas cubanas brilla con luz propia, mas allá de quienes en vano intentan desacreditarlas. La solidaridad y la cooperación son principios defendidos por #Cuba. En tiempos de #COVID19 son extremadamente necesarios. #CubaSalvaVidas”

Bruno Rodríguez P on Twitter: "La naturaleza humanitaria de las brigadas médicas cubanas brilla con luz propia, mas allá de quienes en vano intentan desacreditarlas. La solidaridad y la cooperación son principios defendidos por #Cuba. En tiempos de #COVID19 son extremadamente necesarios. #CubaSalvaVidas… https://t.co/owqbZQVi0m"