1. Se confirman 15 nuevos casos, para un acumulado de 1 931 en el país  Adelante Cuba
  2. Gobierno de Cuba confirma 15 nuevos casos de coronavirus, total asciende a mil 931 contagiados  CiberCuba
  3. Cuba mantiene su programa de vacunación pese a la Covid-19  teleSUR TV
  4. Covid-19 en Cuba: Muere un hombre de 56 años y el contagio alcanza a 1.916 personas  Diario de Cuba
  5. Parte oficial del MINSAP por coronavirus en Cuba 22 de mayo  CiberCuba
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Al cierre del día de ayer, 22 de mayo, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 631 pacientes. Otras mil 699 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.Al cierre del día de ayer, 22 de mayo, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 631 pacientes. Otras mil 699 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

Adelante - Se confirman 15 nuevos casos, para un acumulado de 1 931 en el país

Las numerosas posibilidades de las ciencias geográficas para avalar sus acciones en el enfrentamiento a la COVID-19, son utilizadas en Cuba mediante estudiosLas numerosas posibilidades de las ciencias geográficas para avalar sus acciones en el enfrentamiento a la COVID-19, son utilizadas en Cuba mediante estudios territoriales y de dimensiones espaciales

Ciencias geográficas avalan acciones en el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba | Cubadebate

Aunque Cuba transita por el escenario más favorables, se deben mantener las medidas, aseguró PortalAunque Cuba transita por el escenario más favorables, se deben mantener las medidas, aseguró Portal

Frente a la COVID-19, MINSAP insiste en la sostenibilidad de avances conseguidos – Escambray

"Se trata de un cuadro clínico que produce dificultades para respirar, neumonías y síntomas cardiovasculares con efecto en el corazón y en el sistema sanguíneo"."Se trata de un cuadro clínico que produce dificultades para respirar, neumonías y síntomas cardiovasculares con efecto en el corazón y en el sistema sanguíneo".

Niños cubanos con coronavirus no padecen el síndrome respiratorio vinculado al COVID-19, según el MINSAP

“Esta es la compañía Gallagher de seguros, que dice ser la más ética del mundo, que se pasó por la faja las razones humanitarias en medio del covid19 y por razones políticas no permitió que decenas de colombianos retornaran de Cuba a Colombia. https://t.co/8LW2S2ezdM”

Gustavo Petro on Twitter: "Esta es la compañía Gallagher de seguros, que dice ser la más ética del mundo, que se pasó por la faja las razones humanitarias en medio del covid19 y por razones políticas no permitió que decenas de colombianos retornaran de Cuba a Colombia. https://t.co/8LW2S2ezdM"

“La profesionalidad y el prestigio de los cooperantes cubanos de la salud son reconocidos internacionalmente Más de 26 000 pacientes han sido atendidos por los profesionales cubanos que agrupados en 26 brigadas Henry Reeve, hoy enfrentan la #COVID19 en 24 países #CubaSalvaVidas”

Bruno Rodríguez P on Twitter: "La profesionalidad y el prestigio de los cooperantes cubanos de la salud son reconocidos internacionalmente Más de 26 000 pacientes han sido atendidos por los profesionales cubanos que agrupados en 26 brigadas Henry Reeve, hoy enfrentan la #COVID19 en 24 países #CubaSalvaVidas… https://t.co/bu2wTWcjjO"

“Presidente @DiazCanelB y VPM Comandante Ramiro @ValdesMenendez conocieron hoy de primera mano avances en proyectos tecnológicos para obtener candidato vacunal contra #COVID19 y prototipo ventilador pulmonar. Desarrollo de #Cuba al servicio de salud. #SomosCuba @MINCEX_CUBA”

Rodrigo Malmierca Díaz on Twitter: "Presidente @DiazCanelB y VPM Comandante Ramiro @ValdesMenendez conocieron hoy de primera mano avances en proyectos tecnológicos para obtener candidato vacunal contra #COVID19 y prototipo ventilador pulmonar. Desarrollo de #Cuba al servicio de salud. #SomosCuba @MINCEX_CUBA… https://t.co/qyHjktWUkc"

“Cuba confirmó 10 nuevos casos diagnosticados de coronavirus COVID-19, para un total acumulado de mil 840, y por segundo día consecutivo no reportó muertos a causa de la enfermedad https://t.co/BTSGf0xfla”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "Cuba confirmó 10 nuevos casos diagnosticados de coronavirus COVID-19, para un total acumulado de mil 840, y por segundo día consecutivo no reportó muertos a causa de la enfermedad https://t.co/BTSGf0xfla"

De los ocho nuevos casos todos son cubanos y contactos de otros ya confirmados. Todavía el riesgo de contagio en el país es muy elevado, por lo que  se mantienen las medidas de prevención y control en todo el territorioDe los ocho nuevos casos todos son cubanos y contactos de otros ya confirmados. Todavía el riesgo de contagio en el país es muy elevado, por lo que  se mantienen las medidas de prevención y control en todo el territorio

Reporta Cuba ocho nuevos casos positivos a la COVID-19, 28 altas y un fallecido - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana

Del total de pacientes confirmados con la enfermedad 1,916, ya 1,631 han recibido el alta clínicaDel total de pacientes confirmados con la enfermedad 1,916, ya 1,631 han recibido el alta clínica

El 85% de los enfermos de COVID-19 en Cuba se han recuperado | El Nuevo Día

El régimen de Cuba celebra supuestas condiciones favorables de los cubanos ante la COVID19 reportando un número reducido de casos en su balance diario.El régimen de Cuba celebra supuestas condiciones favorables de los cubanos ante la COVID19 reportando un número reducido de casos en su balance diario.

Cubanos se preparan para la “nueva normalidad” tras COVID19

El régimen de Cuba celebra supuestas condiciones favorables de los cubanos ante la COVID19 reportando un número reducido de casos en su balance diario.El régimen de Cuba celebra supuestas condiciones favorables de los cubanos ante la COVID19 reportando un número reducido de casos en su balance diario.

Cubanos se preparan para la “nueva normalidad” tras COVID19

Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Fundado el 3 de octubre de 1965. Actualización de noticias 24 horas.Ninguno de los niños en Cuba, reportados como positivos a la COVID-19, presenta el síndrome respiratorio, que recientemente ha alertado la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni ninguna otra complicación, informó el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (Minsap)

Ningún niño cubano presenta el síndrome respiratorio que advierte la OMS › Cuba frente a la Covid-19 › Granma - Órgano oficial del PCC