1. Radiografía de otro modelo de país en camino tras primarias argentinas  Revista Bohemia
  2. Alberto Fernández vence a Mauricio Macri como candidato a presidente de Argentina  Diario Granma
  3. Alberto Fernández lidera las elecciones primarias en Argentina  RT en Español
  4. La repercusión en los medios del mundo del aplastante triunfo peronista  Crónica
  5. Frente de Todos se impone en primarias argentinas con más de 47% de los votos  Sputnik Mundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un presidente Mauricio Macri con rostro fruncido ante una contundente victoria de la mayor fuerza de la oposición, el Frente de Todos, dejó hoy en las primarias argentinas una radiografía de otro modelo de país en camino.

Radiografía de otro modelo de país en camino tras primarias argentinas | Revista Bohemia

Los argentinos acudieron a las urnas para votar en las elecciones primarias. Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, obtuvo una ventaja de 15 puntos por encima del actual mandatario Mauricio Macri.Los argentinos acudieron a las urnas para votar en las elecciones primarias. Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, obtuvo una ventaja de 15 puntos por encima del actual …

Revés para el Gobierno de Macri en elecciones primarias en Argentina | CNN

La victoria aplastante de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, por más de 15 puntos de diferencia, dio pie a una reacción negativa en los mercados. Se espera la reacción del Banco Central argentino.La victoria aplastante de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, por más de 15 puntos de diferencia, dio pie a una reacción negativa en los mercados. Se espera la reacción del Banco Central argentino.

PASO: el dólar se dispara más de un 30% en Argentina tras las elecciones primarias en las que arrasó el kirchnerismo - BBC News Mundo

“Opposition candidate Fernández wins big in Argentina primaries https://t.co/sY1Khjt2Zi @alferdez”

María José Lubertino on Twitter: "Opposition candidate Fernández wins big in Argentina primaries https://t.co/sY1Khjt2Zi @alferdez"

El precandidato presidencial por el Frente de Todos sostuvo que es Mauricio Macri quien debería estar "abocado a dar tranquilidad" porque los mercados están "muy intraquilos" por sus políticas.El precandidato presidencial por el Frente de Todos sostuvo que es Mauricio Macri quien debería estar "abocado a dar tranquilidad" porque los mercados están "muy intraquilos" por sus políticas.

Días antes de las elección, los números de las encuestas no evidenciaron una diferencia tan abultada entre Alberto Fernández y Mauricio MacriDías antes de las elección, los números de las encuestas no evidenciaron una diferencia tan abultada entre Alberto Fernández y Mauricio Macri

PASO 2019 | Las consultoras no anticiparon el aplastante triunfo | Jorge Lanata, Mauricio Macri, Alberto Fernández

La bolsa trasandina borró las ganancias de más de tres meses de un plumazo después de los resultados de las elecciones PASO.La bolsa trasandina borró las ganancias de más de tres meses de un plumazo después de los resultados de las elecciones PASO.

Peso argentino se desploma tras elecciones - Diario Financiero

El presidente argentino reconoció una derrota ante el Frente de Todos antes de que se difundieran los resultados oficiales de las PASO.

Mauricio Macri reconoció la derrota en las PASO: “Hicimos una mala elección” – Teledoce.com

Analistas ven un escenario difícil para el presidente Mauricio Macri dada la diferencia que le sacó la oposición en las urnas el domingo.Analistas ven un escenario difícil para el presidente Mauricio Macri dada la diferencia que le sacó la oposición en las urnas el domingo.

Alberto Fernández a un paso de ganar sin balotaje - 12/08/2019 - EL PAÍS Uruguay

En Argentina celebran la victoria del kirchnerismo con la dupla Fernández-Fernández que se impuso en las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) Con el 58 por ciento de votos escrutad...En Argentina celebran la victoria del kirchnerismo con la dupla Fernández-Fernández que se impuso en las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) Con el 58 por ciento de votos escrutad...

El kirchnerismo se impone en Argentina con el 47% sobre el 32 % de Juntos por el Cambio de Macri

El mandatario trasandino reconoció la derrota ante Alberto Fernández y llamó a redoblar los esfuerzos para ganar en octubre.

La boleta corta de Schiaretti no alcanzó para garantizarle a Juntos por el Cambio una ventaja mayor sobre la fórmula del Frente de Todos. El santafesino Perotti permitió aglutinar el voto peronista. La boleta corta de Schiaretti no alcanzó para garantizarle a Juntos por el Cambio una ventaja mayor sobre la fórmula del Frente de Todos. El santafesino Perotti permitió aglutinar el voto peronista.

En Santa Fe venció Alberto F., y Macri achicó margen en Córdoba | Córdoba, Santa Fe, Alberto Fernández

Humildad y apertura, la fórmula para administrar una victoria sorprendente - Alberto Fernández, Elecciones 2019 - LA NACIONHumildad y apertura, la fórmula para administrar una victoria sorprendente - Alberto Fernández, Elecciones 2019 - LA NACION

Humildad y apertura, la fórmula para administrar una victoria sorprendente - LA NACION

Bad Request (#400)

En la Antártida, Cambiemos dejó a todos helados - Política y Economía

La fiesta en el búnker del Frente de Todos superó las expectativas; Cristina se sumó desde Santa CruzLa fiesta en el búnker del Frente de Todos superó las expectativas; Cristina se sumó desde Santa Cruz

El dólar abrió 25% más arriba que el cierre del viernes luego de que las elecciones primarias mostraran un resultado desolador para el actual presidente Mauricio Macri. Las acciones caen, los mismo que los bonos soberanos.El dólar abrió 25% más arriba que el cierre del viernes luego de que las elecciones primarias mostraran un resultado desolador para el actual presidente Mauricio Macri. Las acciones caen, los mismo que los bonos soberanos.

Nuevo "crack" del peso argentino arrastra a otras monedas

BUENOS AIRES. El candidato presidencial del peronista Frente de Todos, Alberto Fernández, el más votado en las primarias argentinas del domingo, responsabilizó este lunes al Gobierno de Mauricio Macri de que los mercados estén “intranquilos”, al considerar que se dieron cuenta de “que han sido estafados”. BUENOS AIRES. El candidato presidencial del peronista Frente de Todos, Alberto Fernández, el más votado en las primarias argentinas del domingo, responsabilizó este lunes al Gobierno de Mauricio Macri de que los mercados estén “intranquilos”, al considerar que se dieron cuenta de “que han sido estafados”.

Alberto Fernández culpa al Gobierno argentino por intranquilidad de mercados - Mundo - ABC Color

El Presidente habló en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

La columna de Eugenio Paillet, corresponsal de La Nueva. en Casa Rosada.La columna de Eugenio Paillet, corresponsal de La Nueva. en Casa Rosada.

Una catástrofe inimaginable que parece sellar el destino de octubre