1. La situación anímica a bordo del 'Open Arms' “pende de un hilo”.  Noticias de Gipuzkoa
  2. España rechaza la solicitud de asilo para migrantes menores de edad rescatados  RT en Español
  3. Vídeo. Cristina Seguí calla a Fallarás y le deja claro que la ONG Open Arms «es cómplice del tráfico ilegal de inmigrantes»  DiarioPatriota.com
  4. ¿Nos hemos vuelto todos locos?  EL PAIS
  5. "Es infame el silencio de Europa": Open Arms y Ocean Viking, los barcos que deambulan por el Mediterráneo llenos de migrantes (y la respuesta de los países involucrados)  BBC News Mundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El coprotagonista de Pretty Woman, devenido activista, visitó de forma sorpresiva la embarcación el pasado viernes como forma de llamar la atención mundial sobre la situación de los migrantes que intentan cruzar el Mediterráneo desde África.El coprotagonista de Pretty Woman, devenido activista, visitó de forma sorpresiva la embarcación el pasado viernes como forma de llamar la atención mundial sobre la situación de los migrantes que intentan cruzar el Mediterráneo desde África.

Open Arms: la dura disputa entre el actor Richard Gere y el ministro de Interior de Italia, Matteo Salvini, por un barco de migrantes en el Mediterráneo - BBC News Mundo

“I am Open Arms. Please let's do something NOW. We cannot ignore this reality. Let's be supportive. #OpenArms #PuertoSeguroYa @openarms_fund”

Kike Sarasola on Twitter: "I am Open Arms. Please let's do something NOW. We cannot ignore this reality. Let's be supportive. #OpenArms #PuertoSeguroYa @openarms_fund… https://t.co/iD7sRgIcOg"

“Horror !!!!!! @openarms_fund @amnistiaespana”

rossydepalma on Twitter: "Horror !!!!!! @openarms_fund @amnistiaespana… "

“Open Arms ship may enter Italian waters (2) - English - https://t.co/s6Spyt1Mbl https://t.co/VGmTqkNEeE”

艾未未 Ai Weiwei on Twitter: "Open Arms ship may enter Italian waters (2) - English - https://t.co/s6Spyt1Mbl https://t.co/VGmTqkNEeE"

El barco de la ONG española se encuentra cerca de Lampedusa a la espera de que se le asigne un puerto para las 160 personas rescatadas en el Mediterráneo.

Marc lanza un mensaje de apoyo al Open Arms: “Son héroes” - AS.com

403 Forbidden

Access Denied

El actor tiene un historial en la defensa de los derechos humanos, desde la asistencia a personas sin techo hasta la ayuda a nenes enfermos de cáncer.El actor tiene un historial en la defensa de los derechos humanos, desde la asistencia a personas sin techo hasta la ayuda a nenes enfermos de cáncer.

A través de las redes sociales, la ONG indicó que se ha dado luz verde a que sea evacuado "el bebé con necesidad de atención médica especializada" por problemas respiratorios. Junto a él, va a ser evacuado del buque su familia, "un total de 4 personas". A través de las redes sociales, la ONG indicó que se ha dado luz verde a que sea evacuado "el bebé con necesidad de atención médica especializada" por problemas respiratorios. Junto a él, va a ser evacuado del buque su familia, "un total de 4 personas". 

Open Arms anuncia la evacuación del bebé con problemas respiratorios que viaja a bordo | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

El contudente 'zasca' de Jordi Évole al ministro Abalós por el 'Open arms'El presentador de laSexta pide al titular de Fomento que vuelva a ser "abanderado de la humanidad" antes de que sea tarde

El contudente zasca de Jordi Évole al ministro Abalós por el Open arms

Bruselas explora soluciones para la crisis del 'Open Arms' pero advierte de que no tiene competencias para coordinar un rescate. Bruselas explora soluciones para la crisis del 'Open Arms' pero advierte de que no tiene competencias para coordinar un rescate. 

El 'Open Arms' presiona a Sánchez: pide asilo en España para 31 menores rescatados

Han pedido a la embajada española en Malta dar asilo a los 31 menores rescatados en alta mar y designe un puerto para su traslado.Han pedido a la embajada española en Malta dar asilo a los 31 menores rescatados en alta mar y designe un puerto para su traslado.

Open Arms pide asilo para 31 menores rescatados en embajada española en Malta

La ONG, que cumple 12 días en altamar, endurece el tono contra el Gobierno en funcionesLa ONG, que cumple 12 días en altamar, endurece el tono contra el Gobierno en funciones

Bruselas contacta con varios países en busca de soluciones para el ‘Open Arms’ | España | EL PAÍS

Están en una embarcación de la ONG Médicos Sin Fronteras. Italia no quiere recibirlos. ¿Qué puede pasar?

Rescatan a otros 80 migrantes en el Mediterráneo y buscan un puerto para llevarlos - 10/08/2019 - Clarín.com

El expresentador de 'Salvados' salió en defensa del barco que actualmente alberga a más de 150 refugiados esperando un puerto que los acoja.El expresentador de 'Salvados' salió en defensa del barco que actualmente alberga a más de 150 refugiados esperando un puerto que los acoja.

Jordi Évole contesta al ministro Ábalos por criticar la labor humanitaria del Open Arms

El barco rescató en la madrugada del viernes al sábado a 39 migrantes y refugiados más, por los que ya son 160 las personas que esperan a bordo su desembarcoEl barco rescató en la madrugada del viernes al sábado a 39 migrantes y refugiados más, por los que ya son 160 las personas que esperan a bordo su desembarco

Opinión: Open Arms pone rumbo a Italia para evacuar con urgencia a tres migrantes

La tensión entre el Gobierno de Sánchez y la ONG va en aumento después de que el ministro de Fomento criticara a los "abanderados de la humanidad". El Ejecutivo sigue poniéndose de perfil.La tensión entre el Gobierno de Sánchez y la ONG va en aumento después de que el ministro de Fomento criticara a los "abanderados de la humanidad". El Ejecutivo sigue poniéndose de perfil.

El fundador de Open Arms se harta de los falsos samaritanos del PSOE y estalla - ESdiario.

403 Forbidden

Malta e Italia aceptan evacuar a dos mujeres y un hombre por razones médicasMalta e Italia aceptan evacuar a dos mujeres y un hombre por razones médicas

La resistencia asfixiante a bordo del ‘Open Arms’ | España | EL PAÍS

La estrella de Hollywood Richard Gere pidió el sábado al gobierno italiano que deje de “demonizar a la gente” y que ayude a los inmigrantesLa estrella de Hollywood Richard Gere pidió el sábado al gobierno italiano que deje de “demonizar a la gente” y que ayude a los inmigrantes

Richard Gere embarca hacia el mar Mediterráneo para auxiliar a migrantes africanos

Un nuevo conflicto ha nacido en aguas del mediterráneo debido a la ola de migrantes que buscan llegar a las costas europeas.Un nuevo conflicto ha nacido en aguas del mediterráneo debido a la ola de migrantes que buscan llegar a las costas europeas.

Italia | Migrantes | Actor Richard Gere lleva provisiones a barco con migrantes africanos | Mundo - La República