El dólar pega un salto tras las PASO | Se vende entre 62 y 65 pesos  Página 12

Descontrol de todas las variables financieras. Pánico en la city. Corrida cambiaria fulminante. Es la suba más fuerte desde la primera megadevaluación m...

Ver cobertura completa en Google Noticias
Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

La moneda estadounidense sube fuerte este lunes luego de que Alberto Fernández obtuviera 16 puntos más de votos que Macri en las elecciones primarias.La moneda estadounidense sube fuerte este lunes luego de que Alberto Fernández obtuviera 16 puntos más de votos que Macri en las elecciones primarias.

En los bancos privados el dólar se vende a más de $65 | DOLAR

Ante la sorpresiva victoria de Frente de Todos con una diferencia abismal sobres el oficialismo, Juntos por el Cambio, los mercados comenzaron a responder ante el nuevo panorama  y el dólar hoy ya se consigue en algunos bancos a un precio superior a los $58.  Macri reúne su Gabinete tras el horario de cierre de los bancos.Ante la sorpresiva victoria de Frente de Todos con una diferencia abismal sobres el oficialismo, Juntos por el Cambio, los mercados comenzaron a responder ante el nuevo panorama  y el dólar hoy ya se consigue en algunos bancos a un precio superior a los $58.  Macri reúne su Gabinete tras el horario de cierre de los bancos.

Efecto derrota: el dólar aumentó 20% y el Banco Nación lo ofrece por encima de $56

Abrió el mercado y el dólar saltó cerca del 30% para ubicarse por encima de los 60 pesos. La cifra representa, en valores absolutos, una suba cercana a los quince pesos. El Banco Nación ya cotiza la moneda a 61 pesos. Los valores responden a la victoria que obtuvo ayer la fórmula Fernández-Fernández sobre el...Abrió el mercado y el dólar saltó cerca del 30% para ubicarse por encima de los 60 pesos. La cifra representa, en valores absolutos, una suba cercana a los quince pesos. El Banco Nación ya cotiza la moneda a 61 pesos. Los valores responden a la victoria que obtuvo ayer la fórmula Fernández-Fernández sobre el...

El dólar superó los $58 en Banco Nación y las acciones argentinas en EEUU se desploman

Con los resultados de las PASO el dólar subió dos pesos en el mercado online. Se espera intervención del Central mañana. Con los resultados de las PASO el dólar subió dos pesos en el mercado online. Se espera intervención del Central mañana. 

El dólar se vende a $48,50 en sociedades de bolsa online | Filo News

El viernes cotizaba a $46,90 y ahora ya supera los $60. La inacción del Banco Central dispara versiones de una maniobra electoral.El viernes cotizaba a $46,90 y ahora ya supera los $60. La inacción del Banco Central dispara versiones de una maniobra electoral.

Tras la derrota de Macri, el peso argentino se devalúa más de 30% y la Bolsa se desploma

Tras la derrota del Gobierno en las PASO, el dólar se disparó hoy 23% respecto del viernes último, a $51,2 para la compra y $57,30 para la venta, según el promedio elaborado por el Banco Central. L…

Finalmente el dólar cerró a $57,30 | La Arena La Pampa

<p>El Banco Central de Argentina anunci&oacute; subir la tasa de inter&eacute;s hasta el 74 por ciento anual tras la fuerte devaluaci&oacute;n del peso.</p><p>El Banco Central de Argentina anunci&oacute; subir la tasa de inter&eacute;s hasta el 74 por ciento anual tras la fuerte devaluaci&oacute;n del peso.</p>

Dólar se incrementa en Argentina tras resultados de elecciones PASO | Noticias | teleSUR

No logró retener a los mercados y tuvo una baja venta de LeliqNo logró retener a los mercados y tuvo una baja venta de Leliq

El Banco Central subió la tasa a 74% | BAE Negocios

El viernes había cerrado en $46,55; este lunes, luego de la aplastante derrota del Gobierno, se ofrece a $51,45. El viernes había cerrado en $46,55; este lunes, luego de la aplastante derrota del Gobierno, se ofrece a $51,45.

Luego de las PASO, el dólar abrió en alza y superó los $50 | Dólar hoy, Dólar, Elecciones 2019

Prácticamente no hubo operaciones.Prácticamente no hubo operaciones.

Contenido por el Central, el dólar terminó a $57,29 | La Voz

Los resultados preliminares de las PASO 2019 impactaron inmediatamente en la cotización de la divisa estadounidense. Salto de precios y alerta en bancosLos resultados preliminares de las PASO 2019 impactaron inmediatamente en la cotización de la divisa estadounidense. Salto de precios y alerta en bancos

Precio del dólar hoy: se disparó en los bancos online

Tras la disparada del dólar, la tasa de referencia diaria de las Leliq se ubicó a un nivel récord del 74,782%, mediante una absorción de 99.792 millones de pesos en dos licitacionesTras la disparada del dólar, la tasa de referencia diaria de las Leliq se ubicó a un nivel récord del 74,782%, mediante una absorción de 99.792 millones de pesos en dos licitaciones

El BCRA elevó la tasa de Leliq más de 10 puntos al 74,782% | Leliq, BCRA, Dólar

Llegó a subir 30% en las primeras horas de la mañana, luego fue recortando el alza y terminó con un aumento del 20% que lo llevó a cerrar a $ 57,30.

El Banco Central vendió US$ 105 millones y el dólar cerró a $ 57,30 - Diario Panorama

Comienzo de semana agitado, tras las PASO, el mercado acusó recibo y se disparó el billete que supera la barrera de los $60 en los bancos.Comienzo de semana agitado, tras las PASO, el mercado acusó recibo y se disparó el billete que supera la barrera de los $60 en los bancos.

Tras las PASO, el dólar se disparó más de $ 10 y terminó en récord de $57,30

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.Balanz Capital, agente de liquidación y compensación en los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía esta mañana el dólar a 49 pesos después de subirlo dos y medio tras el resultado de las elecciones primarias.

Antes de que abran los mercados, el dólar ya toca los 49 pesos - Telefe Noticias

Antes de que abran los mercados, el dólar ya toca los 49 pesos - Telefe Noticias

...

Tras porrazo electoral, el “plan aguantar” saltó por el aire – Diario El Ciudadano y la Región

{{(desc_pagina)?desc_pagina:'Todas las noticias en tiempo real. Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Argentina y el mundo'}}

En otras palabras, Mauricio Macri perdió todas las chances de seguir en el poder. Esa fue la lectura de los mercados. Por cierto, no se mercadoPor Alejandro Radonjic   Todas, todos y todes estaban azorados, cuanto menos, ayer cerca de las 22.30, cuando salieron los primeros resultados oficiales. Y ni hablar de los traders y portfolio managers, que deglutieron encuestas de todos los gustos y colores en los últimos días. Sin mucho sentido, por cierto.   La diferencia favorable hacia…

El mercado quedó girando en falso y se vienen tiempos desafiantes - El Economista

Hay muchas dificultades para operar el homebanking y no se puede ingresar. As&iacute; lo sostienen usuarios en redes sociales.Hay muchas dificultades para operar el homebanking y no se puede ingresar. As&iacute; lo sostienen usuarios en redes sociales.

Por el salto del dólar, colapsaron las páginas de los principales bancos