1. Un nuevo timo otorga a los 'hackers' acceso a todos los chats de WhatsApp con un solo clic  RT en Español
  2. Cuidado, se esparce nuevo intento de estafa en WhatsApp  MI BOLSILLO
  3. Alerta por una nueva estafa en WhatsApp: "No abra este mensaje"  DIARIO DE CUYO
  4. Alerta WhatsApp: cómo es la nueva estafa que roba datos de usuarios  iprofesional.com
  5. ¡Atención usuarios! Advierten sobre nueva estafa de "phishing" en WhatsApp  Meganoticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tenga cuidado si recibe un mensaje de texto con la frase "Saludos de WhatsApp", la nueva estafa dirigida a usuarios tanto de iOS como de Android.Tenga cuidado si recibe un mensaje de texto con la frase "Saludos de WhatsApp", la nueva estafa dirigida a usuarios tanto de iOS como de Android.

Un nuevo timo otorga a los 'hackers' acceso a todos los chats de WhatsApp con un solo clic - RT

Este nuevo malware se multiplica rápidamente por todos los rincones del planeta.Este nuevo malware se multiplica rápidamente por todos los rincones del planeta.

Cuidado, se esparce nuevo intento de estafa en WhatsApp | Mi Bolsillo

Tribuna de periodistas es un periódico único en su tipo en lo que a independencia respecta y ha comenzado a imponer un estilo periodístico propio por su discurso directo. Quienes componemos su staff somos jóvenes y reconocidos profesionales con una amplia trayectoria en el área que cada uno cubre y los artículos que publicamos se caracterizan por su compromiso, seriedad y objetividad.Tribuna de periodistas es un periódico único en su tipo en lo que a independencia respecta y ha comenzado a imponer un estilo periodístico propio por su discurso directo. Quienes componemos su staff somos jóvenes y reconocidos profesionales con una amplia trayectoria en el área que cada uno cubre y los artículos que publicamos se caracterizan por su compromiso, seriedad y objetividad.

Periodico Tribuna de Periodistas

Miles de personas están recibiendo un mensaje de texto SMS que parece un mensaje oficial de WhatsApp, pero es una peligrosa estafa en la que no hay que caer. Así debe protegerse.Miles de personas están recibiendo un mensaje de texto SMS que parece un mensaje oficial de WhatsApp, pero es una peligrosa estafa en la que no hay que caer. Así debe protegerse.

¡Alerta! Nueva estafa en WhatsApp puede robar tu cuenta - Revista Estrategia & Negocios

La Organización de Consumidores de España identificó esta nueva trampa y dio el aviso a los usuarios.La Organización de Consumidores de España identificó esta nueva trampa y dio el aviso a los usuarios.

Alerta por una nueva estafa en WhatsApp: "No abra este mensaje" | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

Los hackers roban datos y bloquean la cuenta tras entrar en un link que llega en un mensaje.Los hackers roban datos y bloquean la cuenta tras entrar en un link que llega en un mensaje.

La nueva estafa en WhatsApp - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

Está dirigida tanto a teléfonos con iOS como con Android. Permite a los ciberatacantes acceder a todas las conversaciones de los damnificadosEstá dirigida tanto a teléfonos con iOS como con Android. Permite a los ciberatacantes acceder a todas las conversaciones de los damnificados

WhatsApp: nueva estafa para robar datos de usuarios

Puente Libre - Periódico y noticias de Ciudad Juárez.Alertan por nuevo mensaje peligroso de WhatsApp

Alertan por nuevo mensaje peligroso de WhatsApp | Puente Libre

Un nuevo virus pone en alerta a los usuarios de esta aplicación de mensajería, la más utilizada en el mundo. Un nuevo virus pone en alerta a los usuarios de esta aplicación de mensajería, la más utilizada en el mundo. 

El mensaje de WhatsApp que no debés abrir si no querés ser estafado | Crónica | Firme junto al pueblo

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada del mundo y, por ese motivo, no paran de aparecer estafas que intentan robar la información de sus usuarios. La última, que fue alertada por la Organización de Consumidores de España, contiene un link que está infectado

Nueva estafa en WhatsApp: si recibís este mensaje, no lo abras | AGENCIAFE

Se trata de un mensaje llamado 'Saludos de WhatsApp'. Si caes en la trampa los hackers podrían robar tus datos y conversaciones. Mirá cómo evitarlo

Un falso mensaje de WhatsApp podría poner en peligro tu seguridad - El Diario de Carlos Paz

La estafa, denominada ‘Saludos de WhatsApp’, ha sido denunciada por la organización de consumidores OCU, que advierte que en realidad es un nuevo caso de phishing. La organización recomienda que es muy importante no pinchar en ese enlace, porque "si lo haces le estarás dando acceso a tu WhatsAppLa estafa, denominada ‘Saludos de WhatsApp’, ha sido denunciada por la organización de consumidores OCU, que advierte que en realidad es un nuevo caso de phishing. La organización recomienda que es muy importante no pinchar en ese enlace, porque "si lo haces le estarás dando acceso a tu WhatsApp

La estafa de ‘Saludos de WhatsApp’

Portal de noticias de la ciudad de Chaco, actualidad, galerías de fotos, sociales, eventos, carnavales. Información general y radio en vivo.Ofrecemos un producto ágil, bien escrito, abierto a la participación, del que no habrá que esperar cantidad, sino más bien calidad, con la cuota de análisis suficiente para poder entender qué pasa y por qué pasa. Pero también con la humildad y apertura necesaria para poder aprender en el proceso.

Circula por WhatsApp un mensaje engañoso que podría perjudicar a millones de personas: se trata de un procedimiento sospechoso mediante el cual ciberdelincuentes obtienen información personal de los usuarios. La estafa consiste en un mensaje de texto tradicional con un hipervínculo fraudulento que se lo puede identificar con el nombre “Saludos de WhatsApp”. Este imita al […]Circula por WhatsApp un mensaje engañoso que podría perjudicar a millones de personas: se trata de un procedimiento sospechoso mediante el cual ciberdelincuentes obtienen información personal de los usuarios. La estafa consiste en un mensaje de texto tradicional con un hipervínculo fraudulento que se lo puede identificar con el nombre “Saludos de WhatsApp”. Este imita al […]

El mensaje engañoso que circula por WhatsApp que roba información privada « Diario La Capital de Mar del Plata

Nueva estafa en WhatsApp – AIM Digital

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en el mundo, debido a sus constantes actualizaciones en los sistemas operativos.WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en el mundo, debido a sus constantes actualizaciones en los sistemas operativos.

No des clic en este link, hackea tu WhatsApp; haz esto si caíste

Página no encontrada - Sin Mordaza

La plataforma gratuita de mensajería toma cada vez más medidas para fortalecer su seguridad, pero aun así, se logran filtrar ciertos tipos de estafas que circulan por WhatsApp La plataforma gratuita de mensajería toma cada vez más medidas para fortalecer su seguridad, pero aun así, se logran filtrar ciertos tipos de estafas que circulan por WhatsApp

Alertan sobre una nueva estafa en WhatsApp

Uno de los intentos más recientes para robar información en esta aplicación, es un mensaje que llega bajo el título "Saludos de WhatsApp".

Este mensaje de WhatsApp busca robar tus datos | Periódico el Cinco

Si hiciste click en el link que te enviaron los hackers, cuando intentes ingresar a WhatsApp la app informará que hay un problema: "Tu número de teléfono ya no está registrado."Si hiciste click en el link que te enviaron los hackers, cuando intentes ingresar a WhatsApp la app informará que hay un problema: "Tu número de teléfono ya no está registrado."

Profesionales advierten por una nueva estafa que circula a través de WhatsApp | Nuevo Diario