1. Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta potencialmente habitable  RT en Español
  2. La Tierra no es única: detectan agua, por primera vez, en un planeta "habitable"  El Independiente
  3. Encuentran por primera vez agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable  Antena 3 Noticias
  4. Detectada agua por primera vez en un planeta potencialmente habitable  La Vanguardia
  5. Detectan por primera vez agua en K2-18b, un planeta potencialmente habitable  América Televisión
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Se encuentra a 110 años luz de la Tierra y, hasta ahora, es el único planeta fuera del sistema solar que tiene la temperatura ideal para soportar agua líquida.Se encuentra a 110 años luz de la Tierra y, hasta ahora, es el único planeta fuera del sistema solar que tiene la temperatura ideal para soportar agua líquida.

Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta potencialmente habitable - RT

Los astrónomos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta situado en la “zona habitable” de su estrella, lo que constituye...Los astrónomos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta situado en la “zona habitable” de su estrella, lo que constituye...

Descubren por primera vez agua en exoplaneta que podría ser habitable

Científicos planetarios de la Universidad de Montreal informan de la detección de vapor de agua, y quizás incluso nubes de agua líquida, en la atmósfera del planeta K2-18b, a 111 años luzCientíficos planetarios de la Universidad de Montreal informan de la detección de vapor de agua, y quizás incluso nubes de agua líquida, en la atmósfera del planeta K2-18b, a 111 años luz

Detectada agua por primera vez en un planeta potencialmente habitable | Ciencia y tecnología | Cadena SER

El exolplaneta fue descubierto en 2015 y mediante la técnica de la espectroscopia de tránsito se han encontrado evidencias sólidas de la presencia de vapor de agua.El exolplaneta fue descubierto en 2015 y mediante la técnica de la espectroscopia de tránsito se han encontrado evidencias sólidas de la presencia de vapor de agua.

Encuentran por primera vez agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.Está ubicado a más de 100 años luz de la Tierra y el hallazgo propulsa a dicho exoplaneta al rango de "mejor candidato" para la búsqueda de vida extraterrestre.

Planeta potencialmente habitable: descubren agua en su atmósfera - Telefe Noticias

Planeta potencialmente habitable: descubren agua en su atmósfera - Telefe Noticias

El exoplaneta está ubicado a más de 100 años luz de la tierra.El exoplaneta está ubicado a más de 100 años luz de la tierra.

Descubren agua en atmósfera de exoplaneta potencialmente habitable

El planeta K2-18b tiene una masa ocho veces la de la Tierra y un tamaño dos veces mayor. Fue descubierto en 2015El planeta K2-18b tiene una masa ocho veces la de la Tierra y un tamaño dos veces mayor. Fue descubierto en 2015

¡Descubren agua en un exoplaneta habitable! - El Sol de México

Bad Request

Científicos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que lo hace "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable"Científicos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que lo hace "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable"

Detectan por primera vez agua en K2-18b, un planeta potencialmente habitable | America Noticias

Un grupo de cientificos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmosfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte eUn grupo de cientificos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmosfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte e

CIENCIA ASTRONOMÍA - Detectan vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable | Listín Diario

vapor de agua, por primera vez, en la atmósfera de una súpertierra con temperaturas habitables.vapor de agua, por primera vez, en la atmósfera de una súpertierra con temperaturas habitables.

La Tierra no es única: detectan agua, por primera vez, en un planeta "habitable"

Este planeta, descubierto en 2015, se convierte en "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable", ya que es el único planeta que conocemos por ahora fuera del sistema solar que tiene la temperatura correcta para contener agua, una atmósfera y en el que se ha detectado agua.Este planeta, descubierto en 2015, se convierte en "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable", ya que es el único planeta que conocemos por ahora fuera del sistema solar que tiene la temperatura correcta para contener agua, una atmósfera y en el que se ha detectado agua.

Encuentran por primera vez agua en un exoplaneta potencialmente habitable | LA SEXTA TV - NOTICIAS

El hallazgo, realizado por científicos británicos, inaugura una nueva etapa en la búsqueda de vida extraterrestre

Científicos descubrieron agua en el planeta más habitable fuera del Sistema Solar - Infobae

El planeta en cuestión orbita alrededor de una estrella enana roja que se encuentra a 110 años luz de la Tierra.El planeta en cuestión orbita alrededor de una estrella enana roja que se encuentra a 110 años luz de la Tierra.

Encuentran agua por primera vez en un exoplaneta en el que sería posible la vida

Un grupo de científicos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte en "el mejor candidato hasta ahora para ser ha. Detectan vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable | Sociedad | Edición América | Agencia EFEUn grupo de científicos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte en "el mejor candidato hasta ahora para ser ha

Detectan vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable | Sociedad | Edición América | Agencia EFE

K2-18b, que se encuentra a unos 100 años luz de la Tierra, ya es calificado como el "mejor candidato" para la búsqueda de vida fuera de nuestro sistema solar.

K2-18b está a 111 años luz de la Tierra y se ha captado vapor de agua en su atmósfera.K2-18b está a 111 años luz de la Tierra y se ha captado vapor de agua en su atmósfera.

Encuentran por primera vez agua en un planeta potencialmente habitable

Científicos hallan vapor de agua en la atmósfera de exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra; es "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable"Científicos hallan vapor de agua en la atmósfera de exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra; es "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable"

Descubren agua en exoplaneta potencialmente habitable

El exoplaneta K2-18b tiene un clima similar al de la Tierra y se ha convertido en el primer candidato para un futuro refugio de la humanidad.El exoplaneta K2-18b tiene un clima similar al de la Tierra y se ha convertido en el primer candidato para un futuro refugio de la humanidad.

NASA | Descubren agua en exoplaneta K218b potencialmente habitable | Mundo - La República