1. COVID-19: Evitar aglomeraciones, tarea vital para La Habana  ACN DIGITAL
  2. Autoridades de La Habana piden actuar con mano dura contra las indisciplinas y violaciones higiénicas  CiberCuba
  3. En La Habana: en el enfrentamiento a la COVID-19 no podemos cansarnos  Diario Granma
  4. Consejo de Defensa de La Habana insta a mayor rigor en el enfrentamiento a violaciones sanitarias  CubaDebate
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Continuar la aplicación de mecanismos para reducir aglomeraciones y movimiento de personas, es tarea decisiva para la capital, remarcaron hoy autoridades del territorio en el Consejo de Defensa Provincial (CDP), sobre el enfrentamiento a la COVID-19.Continuar la aplicación de mecanismos para reducir aglomeraciones y movimiento de personas, es tarea decisiva para la capital, remarcaron hoy autoridades del territorio en el Consejo de Defensa Provincial (CDP), sobre el enfrentamiento a la COVID-19.

COVID-19: Evitar aglomeraciones, tarea vital para La Habana

Indisciplinas sociales, violaciones higiénicas e ilegalidades continúan en La Habana, como lastre en medio del enfrentamiento a la COVID-19, por lo cual hay queIndisciplinas sociales, violaciones higiénicas e ilegalidades continúan en La Habana, como lastre en medio del enfrentamiento a la COVID-19, por lo cual hay que actuar “con mano dura”, señalaro

Consejo de Defensa de La Habana insta a mayor rigor en el enfrentamiento a violaciones sanitarias | Cubadebate

Con anterioridad, las autoridades han llamado a incrementar las denuncias y las multas.Con anterioridad, las autoridades han llamado a incrementar las denuncias y las multas.

Autoridades de La Habana piden actuar con mano dura contra las indisciplinas y violaciones higiénicas

Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Fundado el 3 de octubre de 1965. Actualización de noticias 24 horas.Al analizar el trabajo que se viene realizando en La Habana para frenar la propagación de la COVID-19 en el Consejo de Defensa provincial, el presidente de ese órgano de dirección Luis Antonio Torres Iríbar señaló este lunes que no podemos «cansarnos, ni la falta de sistematicidad puede acompañarnos»

En La Habana: en el enfrentamiento a la COVID-19 no podemos cansarnos › Cuba frente a la Covid-19 › Granma - Órgano oficial del PCC