Preservación de la capa de ozono, primer tratado ambiental respaldado universalmente  Valor CompartidoVer cobertura completa en Google Noticias

El Premio Nacional Libre de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono, que otorga el Citma lo recibirán dos instalaciones hoteleras y una empresa de Holguín .El Premio Nacional Libre de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono, que otorga el Citma lo recibirán dos instalaciones hoteleras y una empresa de Holguín .

Tres entidades de Holguín recibirán importante premio del Citma

Las tareas emprendidas para preservar la capa de ozono son parte de una de las iniciativas más exitosas en el mundo de la ciencia. El orificio que se forma cada año sobre la Antártida se está reduciendo y, en el 2019, este agujero fue el más pequeño que se ha registrado desde que se descubrió la problemática hace más de 40 años.Las tareas emprendidas para preservar la capa de ozono son parte de una de las iniciativas más exitosas en el mundo de la ciencia. El orificio que se forma cada año sobre la Antártida se está reduciendo y, en el 2019, este agujero fue el más pequeño que se ha registrado desde que se descubrió la problemática hace más de 40 años.

Esfuerzos por proteger la capa de ozono dan resultados | El Comercio