1. Apple deja de firmar iOS 13.1 ahora que ha llegado iOS 13.1.2  Applesfera
  2. Oh, no: Estos son los celulares que se quedarán definitivamente sin WhatsApp para el 2020  Fayerwayer
  3. ¡Atención! Ya no podrás usar WhatsApp si tienes estos teléfonos  Entrepreneur
  4. Estos son los teléfonos móviles que dejarán de tener WhatsApp en 2020  lainformacion.com
  5. ¿En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp en 2020? Lista completa  Mediotiempo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los usuarios al actualizar estarán obligados a pasar automáticamente a iOS 13.1.2 o una versión superiorLos usuarios al actualizar estarán obligados a pasar automáticamente a iOS 13.1.2 o una versión superior

iOS: Apple deja de firmar versiones anteriores a iOS 13.1.2 al actualizar el iPhone

Dicen que todo cambio es para mejorar, y quizá sea momento de cambiar tu celular si quieres seguir usando WhatsApp como hasta ahora.Dicen que todo cambio es para mejorar, y quizá sea momento de cambiar tu celular si quieres seguir usando WhatsApp como hasta ahora.

Oh, no: Estos son los iPhone y Android que se quedarán definitivamente sin WhatsApp para el 2020

Si tu smartphone fue lanzado en 2011 o 2015, ya no podrás utilizar la aplicación.Si tu smartphone fue lanzado en 2011 o 2015, ya no podrás utilizar la aplicación.

¡Atención! Ya no podrás usar WhatsApp si tienes estos teléfonos

Como cada año, la aplicación de mensajería instantánea ha publicado la lista de aquellos smartphone de los que desaparecerá.Como cada año, la aplicación de mensajería instantánea ha publicado la lista de aquellos smartphone de los que desaparecerá.

Estos son los teléfonos móviles que dejarán de tener WhatsApp en 2020 - Ciencia y Tecnología - Diario La Informacion

Te presentamos la lista de versiones que dejarán de tener WhatsApp a partir del 2020. ¡Revisa si no está tu modelo iOS o Android!Te presentamos la lista de versiones que dejarán de tener WhatsApp a partir del 2020. ¡Revisa si no está tu modelo iOS o Android!

¿En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp en 2020? Lista completa - Mediotiempo

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular en móviles, informó cuáles serán los dispositivos que no podrán actualizar la aplicación en 2020. Naturalmente, se trata de equipos que corren con versiones antiguas de diferentes sistemas operativos. Por eso la medida afectará a una porción pequeña de usuarios. Enterate en esta nota si el próximo año ya no podrás actualizar la app en tu celular.

Trascendió el listado de móviles en los que la aplicación quedará obsoleta desde febrero del próximo año.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos a partir de 2020 - El Liberal

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó sobre las versiones de los sistemas operativos que no soportarán susLa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó sobre las versiones de los sistemas operativos que no soportarán sus

Qué celulares y sistemas operativos no podrán usar WhatsApp a partir del 2020 | RosarioPlus.com

La movida incluye a móviles con iOS de Apple, con Android de Google y también los que aún corren con Windows Phone, el discontinuado software que distribuyó Microsoft.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp en enero de 2020 - Diario Panorama

Con 340,0 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, India es el mercado más grande de WhatsApp en términos de usuarios netos, seguida de Brasil, EU, Indonesia y México.

Estos son los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp en 2020 – Guatevision

Unos usuarios de WhatsApp en Chile retaron al aplicativo sin imaginar la tremenda sanción con el que la plataforma los castigó. Lee la nota y entérate todos los detalles.Unos usuarios de WhatsApp en Chile retaron al aplicativo sin imaginar la tremenda sanción con el que la plataforma los castigó. Lee la nota y entérate todos los detalles.

WhatsApp: el nombre prohibido que no puedes poner a los grupos y que puede bloquearte a ti y tus amigos | Fotos | Video | Android | iPhone | Tecnología - La República

Información al momentoMira aquí si eres de los desafortunados usuarios que tendrá que pensar en invertir en otro modelo

¡Adiós al Whatsapp! Checa qué celulares dejarán de tener esta aplicación en 2020 | Línea Directa

La app de mensajería instantánea ya no se podrá usar en aquellos Smartphone que tengan la versión 2.3.7 o anterior de Android y la versión de iOS 8 o anteriores a partir del 1 de febrero de 2020.La app de mensajería instantánea ya no se podrá usar en aquellos Smartphone que tengan la versión 2.3.7 o anterior de Android y la versión de iOS 8 o anteriores a partir del 1 de febrero de 2020.

Modo autodestrucción: la nueva función de WhatsApp que te va a aliviar la vida 😎✌️

La aplicación de mensajería dejará de operar en alguunos teléfonos Android y iPhone; el 31 de diciembre no será compatible con Windows Phone.La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de ser compatible con algunos teléfonos inteligentes a partir del siguiente año. Los desarrolladores constantemente trabajan en crear nuevas funcionalidades para los usuarios. Sin embargo, eso conlleva a que el programa demande más recursos de los aparatos, y algunos de ellos no pueden brindar las prestaciones necesarias. Los…

¿Mandas muchos stickers? Prepárate, en estos celulares dejará de funcionar WhatsApp en 2020

La compañía de mensajería instantánea reveló que modelos de Iphone y Android no tendrán el servicioLa compañía de mensajería instantánea reveló que modelos de Iphone y Android no tendrán el servicio

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp para el 2020 » Eje Central

Estos son los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020 debido a las actualizaciones de los sistemas operativos.Estos son los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020 debido a las actualizaciones de los sistemas operativos.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020 - Turquesa News

Estos son los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020 debido a las actualizaciones de los sistemas operativos.Estos son los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020 debido a las actualizaciones de los sistemas operativos.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020 – Turquesa News