1. Cuba no detiene la construcción de viviendas  Radio Sandino
  2. Cuba no detiene la construcción de viviendas › Cuba › Granma - Órgano oficial del PCC  Diario Granma
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Las actuales complejidades no impidieron que Cuba terminara hasta agosto más de 24 mil 500 viviendas, el 75 por ciento del plan del año.Las actuales complejidades no impidieron que Cuba terminara hasta agosto más de 24 mil 500 viviendas, el 75 por ciento del plan del año.

Cuba no detiene la construcción de viviendas - Radio Sandino

“Estados Unidos interviene en América invocando la defensa de las instituciones libres, así lo denunció el Che. Hoy la historia se repite. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/UDEkgOeHnj Via @Granma_Digital”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "Estados Unidos interviene en América invocando la defensa de las instituciones libres, así lo denunció el Che. Hoy la historia se repite. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/UDEkgOeHnj Via @Granma_Digital"

“Fidel: "El imperio dominó al mundo más por la economía y la mentira que por la fuerza. Había obtenido el privilegio de imprimir las divisas convertibles al finalizar la Segunda Guerra Mundial, monopolizaba el arma nuclear, disponía de casi todo el oro del mundo ....".  #SomosCuba”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "Fidel: "El imperio dominó al mundo más por la economía y la mentira que por la fuerza. Había obtenido el privilegio de imprimir las divisas convertibles al finalizar la Segunda Guerra Mundial, monopolizaba el arma nuclear, disponía de casi todo el oro del mundo ....".  #SomosCuba… https://t.co/D2aluDD03v"

“El Presidente @DiazCanelB y el congresista demócrata James McGovern, Presidente del Comité de Reglas de la Cámara Representantes del Congreso de #EEUU, sostuvieron encuentro. Intercambiaron sobre las relaciones entre #Cuba y #EEUU y otros temas de interés mutuo.”

Bruno Rodríguez P on Twitter: "El Presidente @DiazCanelB y el congresista demócrata James McGovern, Presidente del Comité de Reglas de la Cámara Representantes del Congreso de #EEUU, sostuvieron encuentro. Intercambiaron sobre las relaciones entre #Cuba y #EEUU y otros temas de interés mutuo.… https://t.co/1NDWGd5KSC"

“Delcy Eloína viaja a Cuba para rendir cuentas a Díaz-Canel ante resultado negativo en la ONU https://t.co/itXU0oLtgC”

Alberto Ravell on Twitter: "Delcy Eloína viaja a Cuba para rendir cuentas a Díaz-Canel ante resultado negativo en la ONU https://t.co/itXU0oLtgC"