1. ETECSA anuncia acceso a la red 4G/LTE a clientes prepagos de telefonía móvil  CubaDebate
  2. ETECSA Activa la 4G en Cuba ▷ TODOS los Detalles Aquí  d-cuba
  3. Etecsa extiende la red 4G a todos los clientes  El Nuevo Herald
  4. Llegó la 4G a Santiago de Cuba  Periódico Sierra Maestra
  5. Primeros pasos en Ciego de Ávila para cobertura 4G  Diario Granma
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
ETECSA informa a los clientes prepagos de telefonía móvil que a partir de hoy 9 de octubre podrán solicitar la habilitación para el acceso a la red 4G/LTE. ParaETECSA informa a los clientes prepagos de telefonía móvil que a partir de hoy 9 de octubre podrán solicitar la habilitación para el acceso a la red 4G/LTE. Para ello es necesario que los clientes

ETECSA anuncia acceso a la red 4G/LTE a clientes prepagos de telefonía móvil | Cubadebate

Habilitan en Cuba la red 4G/LTE para todos los clientes prepago de ETECSA. Conoce todo lo que tienes que hacer para usarla.Habilitan en Cuba la red 4G/LTE para todos los clientes prepago de ETECSA. Conoce todo lo que tienes que hacer para usarla.

ETECSA Activa la 4G en Cuba ▷ TODOS los Detalles Aquí

Llegó la 4G a Santiago de CubaLlegó la 4G a Santiago de Cuba

Llegó la 4G a Santiago de Cuba - Periódico Sierra Maestra

Entre las condiciones técnicas está la de contar con un aparato telefónico que trabaje en la frecuencia de los 1.800 MhzEntre las condiciones técnicas está la de contar con un aparato telefónico que trabaje en la frecuencia de los 1.800 Mhz

Etecsa extiende la red 4G a todos los clientes que cumplan los requisitos

ETECSA ha recordado que para poder habilitar el servicio es necesario que los clientes dispongan de un teléfono con determinadas características.ETECSA ha recordado que para poder habilitar el servicio es necesario que los clientes dispongan de un teléfono con determinadas características.

ETECSA anuncia que ya se puede solicitar habilitación de la red 4G/LTE

19 zonas de la provincia de Santiago de Cuba ya tienen intalada la cuarta generación tecnológica 4G o LTE, caracterizada por ser más avanzada y con mayor banda ancha para realizar navegar en internet, de la que se benefician paulatinamente residentes y transeúntes.19 zonas de la provincia de Santiago de Cuba ya tienen intalada la cuarta generación tecnológica 4G o LTE, caracterizada por ser más avanzada y con mayor banda ancha para realizar navegar en internet, de la que se benefician paulatinamente residentes y transeúntes.

19 zonas de Santiago de Cuba ya cuentan con tecnología 4G