1. Maduro asume segundo mandato en Venezuela bajo sombra de ilegitimidad  El Comercio - Perú
  2. Presidente Evo Morales asistirá a la asunción de su aliado venezolano Maduro  ElHeraldo.hn
  3. Bolivia anuncia la asistencia de Evo Morales a la investidura de Nicolás Maduro  El Nuevo Diario • Nicaragua
  4. Evo Morales asistirá a la posesión del venezolano Nicolás Maduro  Sputnik Mundo
  5. Boliviano Evo Morales asistirá a la asunción de su aliado venezolano Maduro  El Comercio (Ecuador)
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asumirá el jueves un segundo mandato de seis años. Jurará ante el Tribunal Supremo de Justicia tras ser reelegido el 20 de mayo en comicios boicoteados por la oposición, que denunció un fraude

El jueves 10 de enero 'se llevará a cabo el acto de juramento del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro Moro (2019-2025)

El Gobierno boliviano confirmo hoy la asistencia del presidente del pais, Evo Morales, a la investidura este jueves en Caracas del gobernante...

LA PAZ (Sputnik) — El presidente boliviano, Evo Morales, participará el próximo 10 de enero en la posesión del venezolano Nicolás Maduro, quien asumirá un segundo mandato consecutivo en medio del rechazo de la mayoría de los gobiernos sudamericanos, confirmó el canciller Diego Pary.

El presidente boliviano Evo Morales asistirá a la toma de posesión de su aliado Nicolás Maduro para un nuevo mandato como gobernante de Venezuela, informó este lunes 6 de enero del 2019 en La Paz el canciller Diego Pary, en medio de una fuerte crítica de la comunidad internacional.